lunes, 27 de abril de 2020

Book tag #82 - Disney Pixar

Hola amores ya estoy por aquí con una nueva entrada, hacía mucho que no hacía un tag. Hoy he visto en el blog "Narradora literaria" el tag de Disney Pixar, espero que os guste. (La imagen es de ella) También es cierto que es posible que lo cambie un poquito... 


Buzz Lightyear: Un libro de fantasía que te gustaría que fuera realidad.


Hay muchos libros de fantasía que me gustaría que se hicieran realidad, pero creo que uno de los que más podría ser Eyreen de Daniel G. Segura. 









Celia: Un libro demasiado romántico.

No es que sea demasiado romántico pero es lo más parecido a demasiado que podréis encontrar además de muy dulce. 











Darla: Un libro que parece bueno, pero que no lo es.

No es que sea malo, vale porque no lo es, pero es una novela que parecía otra cosas, y la tengo en mi casa, muerta de risa, porque la empecé y ahí se quedó. :( 
Es una historia que no sé si es porque esté de forma diferente escrito o qué pero es una lectura compleja. 







Wall-E: Tu libro más viejo en la estantería.

Este junto a otros libros que son de mis padres están en la misma estantería que comparten familia en mi habitación. Y no, no los he leído. Leí alguno de ellos. 










Rayo McQueen: Un libro que devoraste rapidísimo.
Este es uno de los libros que he leído y devorado por el camino. Lo tiene todo, menos romance, no esperéis mucho en él. 










Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante. 




No es del todo de moda, ella es una escritora conocida entre los círculos que yo me muevo. Además no soy de leer novelas "de moda". 
Es un libro que me gustó mucho, continúa la serie dónde la dejó. 






Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.

Para que os riáis es lo mejor, ya que tiene sus momentos y si te lees el segundo de la serie "Ñumi ñumi Ñam Ñam" de Minerva Hall ya es la caña son las dos hermanas. 











Dory: Un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó.



Es la primera novela que me leí cuando empezaron a colaborar con el blog, allá por el 2012. Y sé que me gustó, sé que era parecido a crepúsculo pero no me acuerdo del todo de qué iba. 







Woody: Un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos.


Bueno en esta participan varios amigos, es tipo dragones y mazmorras o "cosas extrañas". 









Remy: Un libro que te enseñó más de una cosa. 

Enseña muchas cosas esta trilogía. Amistad, amor, como solucionar las cosas, creo que os gustará. 












10 comentarios:

  1. Mil gracias!!!! Me ha encantado :D
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola corazón
    Oisss que bonitas recomendaciones.... si es que se te quiere con todo el corazón

    ResponderEliminar
  3. Gracias nuevamente por tenerme en cuenta, a ver si este año, ahora sí sale algo nuevo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Curioso este book-tag. ¡Y qué vergüenza! No he visto la peli ni he leído ninguno de esos libros que incluyes en esta lista

    En cualquier caso, un abrazo.
    #yomequedoencasa
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muy interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me ha gustado mucho este booktag en especial la pregunta de Dori 🤣🤣

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi, buenísimo el tag! Me ha encantado, probablemente me anime un día a hacerlo en mi blog. Admito que no conozco ninguno de los libros en tus respuestas, le echaré un ojo a algunas sinopsis a ver qué tal.


    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.