lunes, 20 de abril de 2020

R27 - Intruse





TITULO: Intruse
AUTOR: Mercedes Gallego
GENERO: Ficción Romántica
PAGINAS: 249
COMPRARKindle 




Nunca se dice adiós. No de un modo definitivo.

Un encuentro inesperado reunirá a Sylvie Doumier, escritora de novela policíaca, Sasha Abbaci, cantante famoso, y Dimitri Rouzade, fotógrafo freelance, en mitad del Atlántico.

Venciendo contratiempos, desconfianzas, persecuciones, sentimientos encontrados, secuestros y vicisitudes varias, se hilvanará una historia que transformará unas sencillas vacaciones en un inquietante periplo.

Desde las costas de Brasil hasta Venezuela, pasando por la selva amazónica, los protagonistas vivirán peripecias que ni siquiera en el seno de la civilizada capital parisina cesarán.

Dos hermanos, una mujer abrumada... y un clan mafioso.


Una aventura que te atrapará.






Buenos días infinitos, un día más de cuarentena o día menos, ¿cómo lo lleváis? Yo más o menos, pero deseando que todo pase pronto. 
Hoy traigo una nueva reseña por el reto de Juani en su grupo. Recordad que si os queréis apuntar es en facebook "Yo soy mus@ de Juani Hernández". 

Esta novela me la cogí gratis cuando la oleada de gratuitos. Es una historia que me ha gustado, la historia narra como Sylvie acaba en alta mar en un barco junto a dos hombres y también la historia de suspense que la rodea. 

Hacía tiempo que no leía nada de Mercedes y debo decir que me ha gustado. Me recordó a las películas de sobremesa, pero que son entretenidas. 

Tiene una trama llena de giros inesperados, momentos liados y que irá desliando lentamente durante toda la novela. Tiene de todo: amor, sexo, música, suspense, aventuras... y mucho más. 

Es una novela que tiene dos historias, la primera la que cuenta como la protagonista se encuentra con nuestros chicos y luego como los sentimientos dan paso a la segunda historia contando cómo se van enamorando de ella. Ambas entrelazadas entre sí.  

Cosas qué me han gustado: La historia, las tramas y los personajes. 

Cosas que no me han gustado: El final lo he visto muy rápido. 

Los personajes están muy bien descritos: 

Sylvie, es la protagonista, es una joven escritora que su novela se hará realidad. 
Sasha, es uno de los protagonista, tiene un carácter bipolar nunca sabes por dónde va a salir. 

Dimitri, es el hermano pequeño de Sasha, un joven adorable que nos enamorará. 

En resumen, Intruse es una novela en la que no me he aburrido en ningún momento, dónde los hilos tejidos nos engancharán y no nos soltarán y dónde os atrapará como a mí. 100% Recomendable.



2 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.