martes, 28 de abril de 2020

R29 - ¿Quién diablos eres?



TITULO: ¿Quién diablos eres?
AUTOR: Raquel de la Morena
GENERO: Romántico Paranormal
PAGINAS: 704
COMPRARKindle // Papel




Alicia de la Vega, una joven periodista de origen español que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenómenos paranormales. Junto a un enigmático fotógrafo, se enfrentará a misteriosos casos sobrenaturales que pondrán a prueba su escepticismo: descubrirá que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden más verdad de la que jamás imaginó. De hecho, ella será la única capaz de ver al fantasma de un joven amnésico de aspecto decimonónico, llamado Duncan, por quien pronto empezará a sentir una fuerte atracción.
¿Quién es él? ¿Qué vínculo los une? Para hallar las respuestas, Alicia emprenderá un apasionante viaje a través del espacio y del tiempo hasta la Escocia del siglo XIX. En su camino se cruzará con las huellas de personajes históricos como Jane Austen, Oscar Wilde o sir Walter Scott.

Una trama llena de romance, misterio y aventuras que nos muestra que el amor es capaz de sobrevivir a cualquier adversidad… Incluso a la muerte.


Buenos días infinitos, esta historia la conocí y leí gracias a la lectura conjunta de Entre libros y tintas el blog. 

Es una historia que tiene dos partes, la primera en donde conoceremos a los personajes y sus historias y la segunda pues ir cerrando tramas y conociendo a nuevos personajes. 

Esta novela es una mezcla de novela romántica, con tintes de thriller y parte fantástica. Nos mezcla retrocesos y nombrará personajes históricos como son Jane Austen u Oscar Wilde. 


Está ambientada en Nueva York, París y Edimburgo. Está en presente y también tiene partes en pasado.  

El libro está compuesto por la primera parte, que tiene un prólogo, 37 capítulos y un epílogo. 
La segunda parte que tiene un prólogo, 44 capítulos y un epílogo. 

Hay capítulos en tercera persona y capítulos en primera persona. 

En esta historia me he encontrado fantasmas, sombras, demonios, brujas, vampiros y mucho más. 

Lo qué más me ha gustado: Las tramas de Jackson y Alicia sobre todo y todo lo del club, algunos giros inesperados, parte de la historia del pasado y algunos personajes. 

Lo que menos me ha gustado: Algunas tramas, parte del pasado, algunos giros bastante precipitados y algún personaje. Se me ha hecho en muchos capítulos pesado y aburrido. 

Los personajes:

Jackson, Alejandro y John, debo decir que los tres están unidos por un punto central, y cada uno de ellos me ha conquistado por partes iguales. De los tres mi personaje favorito es Jackson, mi escoces. 

Ella es Alicia, la protagonista de esta historia, que nos sorprenderá mucho y comenzará a madurar muy rápido. 

Él es Duncan, un personaje que nos hará recorrer varias vidas junto a Alicia. 


En resumen, ¿Quién diablos eres? es una novela que si bien me ha gustado también me ha dejado un poco "buf", tiene cosas como habéis visto que me gustan y partes que no. Pero sin duda os la recomiendo, gustos colores. 




3 comentarios:

  1. Buenaas!
    Me llamó la atención cuando salió pero luego he ido perdiendo el interés, veo que tampoco has disfrutado muuuucho de este libro así que no se si me anime >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Yo desde que salió esta novela que quería leer la así que la lectura conjunta ha sido mi excusa perfecta y aunque tengo que decir que estoy yendo muy lenta en resumen me está gustando
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester, gracias por tu reseña.
    Te diré que terminas de traerme luz sobre este libro, he visto ya varias reseñas sobre él pero no hay como un consenso general así que estaba como en "tal vez, veremos", pero honestamente no siento que me llame tanto como para animarme a leerlo, por lo que dices no creo que lo haga.


    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.