lunes, 12 de abril de 2021

R35 - El Ángel del caos - Michelle Zink

 


TITULO
: El ángel del caos
TRILOGÍA: Libro II
AUTOR: Michelle Zink
GENERO: Fantasía Juvenil
PAGINAS: 368





«Para encontrar el final del libro cruza el antiguo bosque hasta la isla mística. Hasta entonces, prepárate para la batalla que está por venir... Y no confíes en nadie». Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra» que la aguarda. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien también desempeña un papel fundamental en la profecía, durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del Caos. Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla. Pero todo lo que Alice, su hermana gemela, hace, usando sus poderes de hechicera, gira en torno a su abominable deseo de atraer a las almas y facilitar el retorno de Samael...



Buenos días infinitos, hoy os he traído la opinión del segundo libro de esta trilogía. He pedido la tercera, ya os contaré si me llega y si me gusta. Mientras os recuerdo cuál es la trilogía: La profecía de las hermanas, el ángel del caos y el ritual de Avebury. 

Si bien la primera novela me gustó y me atrapó, esta me ha dejado un poco fría. La historia continúa donde acabó la otra. 

El libro que tengo entre las manos vuelve a tener un ouróboro, que es la serpiente que se muerde la cola, y por dentro está preciosamente decorado. 

Volvemos a encontrarnos en Londres con Lia y Sonia, ellas irán en busca de las páginas perdidas y el resto de llaves. Pero no todo es lo que parece. 

Alice cada vez es más fuerte y está dispuesta a todo para conseguir su objetivo. 

Este viaje será una aventura llena de peligro, donde no solo Lia tendrá que luchar, sino también sus acompañantes. 

La historia comienza rápido, y parece avanzar. Nos hará recordar ciertas cosas para que podamos tener la información justa para seguir con la historia. La historia no avanza tanto como parecía, sino que se centra en la historia del "viaje". 

En esta ocasión no habrá momento romántico con Lia y James, sino con otro personaje especial. ¿Trío amoroso? 

La historia nos envuelve en misterio y fantasía tétrica y oscura. La pluma es ágil y sencilla. 

Tengo algunos "peros" algunas partes de la historia se me hacen eternas, y también me faltaron algunas respuestas. 

Los personajes han madurado y se nota su evolución. En esta historia nos trasladamos a varios lugares, Londres, Francia, y un lugar místico, que me recordó a "Avalon". 

Tenemos nuevos personajes, sobre todo conoceremos un poco más a Dimitri, un personaje que lo conocimos en la primera novela, por encima.

Supuestamente te da a entender en el final que la tercera parte vendrá cargadita de cosas muy intensas. 
 
Más cosas positivas es lo original que tiene la historia. Si bien la primera parte es más oscura, esta es menos, aunque como decía no nos resuelven los problemas, más bien nos agrega unos cuantos más. 

En resumen, El Ángel del Caos, es una historia que me ha gustado pero que no me ha resulto casi nada, solo se ha centrado en el viaje que debe hacer Lia. Estoy esperando con ganas el tercero. 






5 comentarios:

  1. Suena bien, pero no me apetece ahora mismo embarcarme en una trilogía, quizás más adelante. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía, pero puede ser interesante. A ver si el viaje que se desarrolla en esta tercera parte engancha, aunque no resuelva, la trilogía tiene que molar. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    No conocía estos libros pero los dejaré pasar al ser un género del que no disfruto mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pertenece a mi genero favorito y la historia pinta muy bien y tu reseña es genial

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta trilogía pero tampoco me llaman mucho. Creo que esta vez lo dejaré pasar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.