jueves, 22 de abril de 2021

R40 - No soy tu rosa ni tu tulipán - Lighling Tucker


TITULO: No soy tu rosa ni tu tulipán
AUTOR: Lighling Tucker
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 113
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle // T.Dura // T.Blanda





A Marie le encantaba su vida. Vale, tal vez puliría algún detalle, pero ¿quién no se quitaría unos kilos de más o le diría a su jefe que las horas extras sí deben ser remuneradas?
Pequeños detalles con los que podía vivir tranquilamente. Su profesión le encantaba y su nula vida amorosa la hacía inmensamente feliz.
Todo genial hasta que Romeo hincó la rodilla en público para pedirle matrimonio. ¡A ella! La misma mujer que disfrutaba poniéndose vídeos en YouTube de peticiones fallidas. ¡Ahora vivía una!
“—¡Socorro! ¡Quieren casarme!
—¡Corre! ¡Salta! —le dijo el camarero antes de esconderla tras la barra.
— Nadie que entra en mi bar con ese grito de auxilio puede casarse.”
Y sí, Marie supo que él podía hacer tambalear su norma más importante de todas: los hombres solo para un rato.
¿Y si el rato se hacía demasiado largo?
¿Podría romper su promesa?




Buenos días infinitos, tengo que decir que desde que vi la portada me enamoré de ella, además es una comedia romántica pero dónde también hay un momento de drama que nos hará lagrimear más de la cuenta. 

Debo reconocer que cuando empecé a leerlo, amé a Marie, y me preguntaréis... ¿por qué? Es una mujer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy loca, guerrera y divertida, con el corazón roto eso sí, algo complicada, pero sin duda una mujer de ahora, que no busca un príncipe azul, sino que solo busca amigos con derecho a roce. 

Pero es que Adan no se queda atrás, porque el tipo está igual de loco que ella, y además de buen ver, yo me quedo con él. Es.... mmmmm, un tipo genial. Buen amigo, colega, bombón, un buen ligue y mucho más. ¿Qué más podemos pedir? Ah! y si fuera poco no es un príncipe azul. (Podría ser verde) 

Estaréis pensando, vale, los protagonistas tienen chispa, pero nos contarás algo más, ¿no? 

La verdad que sí, no puedo dejaros solo con eso ¿no? o ¿sí?, si dejo así la reseña más de uno flipará. Así que continuaré contando que me he encontrado en la trama, una trama, que tiene muchas cosas, hay amor, hay sexo, mucho sexo, hay amistad, familia (no sanguínea y sanguínea), hay celos, brujas sin escobas, pero brujas en sí, momentos tensos, algo de drama, muchas risas, momentos únicos, uf, e incluso algo de aventura. ¿Ya estás flipando? ¿Aun no? 

También os diré que la historia tiene muchos sentimientos, además es muy intensa, en todos los sentidos. 

Porque como decía, nos encontramos a una chica con algo de su pasado que no la deja avanzar que busca divertirse y olvidarse de la palabra "relación". 

Una abuela, Rosa, que es muy cañera y que me ha gustado mucho, sobre todo no tiene problema de decir lo que piensa. 

Una amiga extraordinaria, Carmen, que la adora y la quiere por partes iguales, además es la hermana de su mejor amigo. 

Una pareja de chicos adorables: Carlos y Juan. Carlos tiene un problema, no quiere que su amiga Marie tenga malas experiencias en el amor, y hará lo que sea (dramas incluidos) para que no se junte con... cierto bombón. 

Y por último habrá un viaje que hará que todo se lie y se complique para todos y cada uno de los que van. Pero ¿sabéis lo mejor? Tendréis que leer el libro para conocerlos a todos y el motivo de que se lie la historia. 

Se desarrolla en España, contado en tercera persona, de tal forma que conoceremos a todos y cada uno de ellos. Una pluma extraordinaria, momentos de risas, lágrimas y mucho más. 

¿Te lo vas a perder? 

He seleccionado una frase que me ha gustado mucho. 

"Yo muero por ti, te lo prometo" 
Y si bien hasta ahora solo estaba contándoos esto, TANIA, quiero la historia de Carmen y Sneeze, se lo merecen

Por último y para terminar la reseña, deciros que todos sabéis que no puedo resistirme a estas historias, y que me ha gustado mucho, quiero que todos le deis una oportunidad, porque es 10000000% recomendable. Te alegrará la vida. 



6 comentarios:

  1. Ummmmmm, k pintaza y .....ese Adán....jijiji, muy bien rito, me a gustado, tomo nota, besikos

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmm, k pintaza y .....ese Adán....jijiji, muy bien rito, me a gustado, tomo nota, besikos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación, hace años lei a la autora y me gusto mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!

    No conocía este libro pero por lo que cuentas has disfrutado mucho de la lectura. Gracias por la reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, me alegro que lo hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Lo primero que me llama la atención es la portada, me parece súper divertida, y lo segundo es lo que cuentas de ella. Estoy segura que me gustará

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.