miércoles, 21 de abril de 2021

R39 - Sol de Medianoche - Stephenie Meyer

 



TITULO
: Sol de Medianoche
AUTOR: Stephenie Meyer
GENERO: Paranormal juvenil
PAGINAS: 800
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle //  Papel





Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche.

La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?

En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.



Buenos días infinitos. Hoy vengo con el último libro que completa la saga de crepúsculo, Sol de Medianoche. Una novela muy deseada por los fans de la saga que me ha gustado menos de lo que esperaba. Tengo que decir que es la primera vez que hago una reseña más negativa que positiva. Es algo que me ha costado mucho hacer. 

Desde que conocí la saga por allá en el 2008, cuyos libros me enamoraron y las películas también, siempre he deseado leer este libro, conocer a Edward Cullen y a su familia desde su vista. Cuando lo vi en la biblioteca pensé es mi ocasión, y sí, me lo llevé y lo empecé y al principio me iba enganchando pero me he encontrado mucha paja, muchas vueltas de pensamientos, muchas cosas más. 

Como decía si Crepúsculo son los pensamientos de ella, en esta ocasión veremos los pensamientos de él. La historia nos cuenta la vida de los Cullen a través de los ojos de Edward. Sus miedos, su sed, su forma de ser, su todo. Han sido 800 páginas para completar un solo libro, crepúsculo. 

Me hice esta pregunta, si Meyer sacara el resto de libros según él, ¿los leería? Sí, lo haría, aunque me costase leerlo. 

Si bien es cierto que comprendes más a Edward, hay partes de la historia que se me han hecho pesadas y aburridas. En esta historia he visto a un Edward más controlador, por eso siempre he sido de Carlisle. XD

Este libro tiene más narración que diálogos, con una trama sencilla y a veces demasiado lineal, como decía me gustó más la versión de ella. 

Ya no os digo sobre la portada, la cual no me gustó nada, de nada. Es fea y no atrae nada. 

Después de esto os contaré las cosas positivas que me he encontrado: 
- Conoceremos más cosas de los Cullen. 
- Veremos los pensamientos de todos los que rodean a Bella. 
- Que se lee bien, aunque me haya costado en algunos tramos. 
- Y que veremos una visión más oscura. 

En resumen, Sol de medianoche, es una novela que si bien es para los fans, no es lo que yo esperaba y me han sobrado páginas y me ha decepcionado un poquito. Aun así, también tiene cosas buenas, y recomiendo leerlo, porque para gustos... los colores. Recomendable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.