lunes, 5 de abril de 2021

R32 - Tú, yo y el imposible de un nosotros - Helena Sivianes

 


TITULO
: Tú, yo y el imposible de un nosotros
AUTOR: Helena Sivianes
GENERO: Ficción Romántica 
PAGINAS: 238
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle




¿Qué ocurre cuando lo imposible es lo único que necesitas para ser feliz?
Un recuerdo. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más intenso que un amor imposible

¿Qué harías si tu madre te quiere presentar a su novio? Kansas, evidentemente, se alegró de que, después cinco años, decidiera rehacer su vida, pero lo que no esperaba es que este fuera el padre del chico que más odiaba sobre la faz de la tierra, aunque eso no era lo único que sentía por Drake.

Después de que él le rompiera el corazón, de que le hiciera la vida imposible, ahora tenían que empezar a compartir muchas más cosas.

¿Qué puede ser peor que convertirse en hermanastros? Ojalá ese hubiera sido el mayor de sus problemas.



Buenos días infinitos tengo que agradecer a la editorial eterciopelo por el ejemplar. Es una novela que me llamó la atención desde un principio, primero por conocer una nueva escritora y segundo por la portada y el título. 

La novela me ha gustado, me lo he leído con facilidad, la trama es algo complicada cuando comienzas a leer piensas que los protagonistas son unos pero realmente son otros. 

Tiene amor, trata el tema del bullying, también las relaciones imposibles. Está contada en primera persona por Kansas y por Drake. 

Debo decir que al principio Drake me pareció un poco tóxico y una mala influencia, tiene un carácter complicado, además parece un chico malo, da esa apariencia, cuando su vida cambia irá madurando lentamente. 

Por otro lado, Kansas, es una joven buena, sincera, directa, luchadora pero a veces también es un poco infantil. Le costará descubrir cómo volver a ser amiga de él. 

Hay más personajes, Jack, Leslie, Triz, pero es mejor leerlo para conocerlo. 

La pluma de esta escritora es ágil, fresca, en la que iremos conociendo desde el principio a los protagonistas, y se irá cociendo su amistad y su amor lentamente y no será un camino fácil. 

Lo que más me ha gustado: La historia de ellos dos. 

Lo que menos: En algunas partes se me ha hecho algo pesado, sobre todo en los pensamientos. 

En resumen, Tú, yo y el imposible de un nosotros es una historia llena de momentos tensos, amor, amistad, familia y mucho más, ¿os lo vais a perder? 



8 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Mmmm no se si me termina de convencer, el tipo de romance no es el que más suelo disfrutar y si algunos pensamientos de ellos se hacen un poco cansinos... pues no se, hay otros libros que me llaman más la atención y que creo que disfrutaría más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!!
    Gracias por la recomendación, se ve muy amena de leer. Te recomiendo creo en una cosa llamada amor.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    No conocía este libro así que muchas gracias por tu recomendación es posible que le dé una oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada y la historia también tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues he leído antes de tu reseña alguna otra y coincidís en que la historia está entretenida y que a pesar de que había partes más lentas, al final merece la pena. Me lo pensaré cuando me baje la lista de pendientes. Gracias por la reseña
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el titulo y la premisa de la historia gracias por tu reseña es genial

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, creo que sería una buena lectura para mi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.