jueves, 30 de septiembre de 2021

R95 - Cuando tiene que suceder - Montse RD

 


La vida está llena de instantes que vivimos y nos hacen ser quienes somos. Distintos recuerdos que guardamos en la memoria y a los que volvemos cuando lo necesitamos, quizá para comprender por qué, cuándo y cómo nos han ocurrido ciertas cosas a lo largo de los años. Sobre todo en cuanto al amor se refiere, a las relaciones, a lo que sentimos.

Lo que no debemos olvidar nunca es que, aunque a veces sintamos que perdemos el tiempo, que lo que deseamos desde niños no va a ocurrir nunca, todo llega a su debido momento. Todo pasa cuando debe pasar. Todo sucede, cuando tiene que suceder.

Leyre se dará cuenta de ello mientras crece, madura y aprende. Mientras la vida le enseña a ser quien quiere ser. Mientras decide si debe lanzarse y dejar a un lado el miedo a perder. Porque no es fácil dar el paso cuando al otro lado, quien está, es el mejor amigo de tu hermano.


Esta historia me ha gustado con sus más y sus menos. Esta contada en primera persona por Leyre. Una historia juvenil llena de amor y amistad.

La historia cuenta la vida de Leyre desde que era una niña hasta convertirse en una mujer de 20 años.

Como decía me ha gustado la historia, aunque la veo algo lenta para mi gusto.

Otra cosa que eché de menos fue las traducciones completas de las frases en italiano que salen en la historia.

Me ha estresado un poco la historia entre Marcos y Ley. Como decía demasiado lenta y sin dar el siguiente paso, de amistad a otra cosa.

La trama es completamente romántica, con sus miedos, inseguridades, y tiras y afloja.

El final es sencillo pero me han gustado ambos epílogos.

Los protagonistas son: Marcos y Leyre.

Los secundarios: Mayka, Salva y Piero.

En resumen la historia está muy bien y deseo que le deis una oportunidad. 100% Recomendable.

4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    CReo que de momento lo dejo pasar, va a ser demasiado juvenil para mi gusto. Me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de los contras que le sacas ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por leerme, bonita!
    Me alegra que te haya gustado, con lo bueno y lo malo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado en general. Sigo a Montse desde hace tiempo en el blog y no me importaría leer algo de lo que ha escrito, así que tomo nota de esta novela.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!!
    Me alegro que Montse haya publicado su libro, gracias por las recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.