jueves, 23 de marzo de 2023

Novedades

Buenos días infinitos, hoy vengo con unas novedades de autores que están en mi entorno. A ver si os llama alguno la atención. 

 
Comenzamos con Sarah McAllen, que recientemente sacó novela. 

 

(Imagen cogida del facebook de la autora)

Draven ha sentido desconfianza por las mujeres desde que, en su vida como mortal, todas a las que quiso le traicionaron o defraudaron de un modo u otro.

Es por eso que siempre se mantuvo alejado de ellas, excepto en el terreno físico.

Sin embargo, desde que le tocó vigilar a aquella artista con alma romántica y los ojos más hermosos que hubiera visto jamás, la cosa se le estaba complicando.

En especial, desde que, sin saber cómo, Sasha los transportó al pasado, conduciéndolos a una aventura donde deberán descubrir el modo de volver a su época para enfrentar a Sherezade, que ha conseguido reunir a un gran grupo brujos, para pelear junto a ella.

El juego de la sangre te envolverá, ¿te ves con fuerza para continuar?


Por otro lado os traigo una novela de Lydia Sánchez Puertas, que la saca con Punto Rojo Libros a finales de mes. 


 

     


(Imagen enviada por la autora)

El día del cumpleaños de Kayla, hija de Karen y Steven, hará que su vida cambie drásticamente para siempre, dejando atrás su mundo para sumergirse en otro, que creían olvidado, después de la destrucción del collar “Corazón rojo”. Sin embargo, y casi de forma inexplicable, todo el poder maligno de este se extenderá por toda la tierra, provocando un cambio en el espacio-tiempo, que hará que la joven se vea envuelta por este, desapareciendo de su hogar sin explicación alguna.

Ahora la joven viajara a mundos sobrenaturales en busca de un objeto, el único que puede destruir para siempre el collar “Corazón rojo”. Pero en su camino, se cruzará una persona muy especial, que hará tambalearse todo eso, llevándola a profesar algo que jamás había sentido.



Continuamos con Gema Samaro que en febrero nos trajo en digital una nueva y divertida novela y que ahora en marzo puso el formato papel.  

 



(Imagen cogida del facebook de la autora)


Mía conoce a un chico en una red social y, a pesar de que sabe que estas relaciones en la vida real son decepcionantes, decide quedar con él.

No han intercambiado fotos. No saben sus nombres reales. Ni dónde viven. Ni a qué se dedican. Pero llevan semanas compartiendo mensajes en los que han alcanzado tal grado de intimidad y de conexión que ambos sienten que se han pillado un poco.

Así que quedan en una cafetería, a plena luz del día, y el encuentro no es que resulte decepcionante, es mucho peor todavía.

Más que nada porque Mía descubre que el chico con el que ha compartido un montón de confidencias es Pedro, su superjefe. El dueño de la cadena de ropa en la que trabaja doblando camisetas y un alfa insufrible, con el que no iría ni a la vuelta de la esquina, por muy sexy que sea y muy bueno que esté.

Así que ni se lo piensa y, en cuanto le ve, se esconde detrás de un libro. Luego, huye y elimina su cuenta para no volver a saber nada de él.

Pero, meses después, a Mía la ascienden a encargada de la tienda y su particular gestión, innovadora y creativa, es tan exitosa que el superjefe se planta en su tienda a estudiar su caso.

Y aquello es un desastre. No se soportan, son polos opuestos y para más horror no solo se atraen irresistiblemente, sino que con los días Pedro se percata de que Mía le recuerda demasiado a Miss Despropósitos, la chica que conoció en Internet y a la que no ha podido olvidar.

Ella también le ha echado de menos todo ese tiempo y poco a poco ambos empiezan a verse con otros ojos.

Lo que hará que lo suyo se complique hasta llegar justo a ese punto en el que todo podría suceder, incluso el amor…


1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Gracias por la información, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.