miércoles, 15 de marzo de 2023

Presentaciones

Buenos días infinitos, este mes he ido a dos presentaciones, de géneros diferentes. Un libro de relatos y uno de fantasía. 


Como os comentaba la primera presentación a la que he ido fue el día tres de marzo. Mi compi Ana Santamaria, publicó "libres" con la editorial Comba, y nos invitó y ahí que fui. Llegué tarde porque el metro iba lento y yo me perdí y además las botas a la vuelta me hicieron daño. Soy un caso, de todas formas la librería se llenó de gente que fue a apoyarla. Si es que es un crack. Del libro no puedo hablar porque no lo tengo, sorry 😐. Os dejo algún video o foto. 😊😊



Tengo que agradecer al marido de Ana, por hacernos esa foto, pensé que no llegaría a verla. 


Por otro lado, el día doce de marzo fui a la presentación de Aroa Gandara, una chica a la que conocí hace tiempo y a la que quiero mucho. Me hizo ilusión que me invitara y poder volver a ver a su family 💓 y en cuanto pueda le hago una entrevista en el blog para que la conozcáis un poquito mejor. El libro si le tengo y en cuanto pueda leeré, quiero agradecer a la editorial por regalármelo 😊. La novela se llama "El trono de Mabec" de entrelineas editores. De momento no está en internet 😓. Os iré avisando cuando esté. 

Aquí tengo pocas fotos, porque he subido a mesa con la escritora y con el editor. 

   

   


El libro de Aroa es fantasía y no es juvenil. Además las protagonistas son mujeres. ¿Os apetece leerlo? 

3 comentarios:

  1. Hola Ester!!
    Que bien que hayas disfrutó de este evento.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. "El trono de Mabec" tiene una portada muy bonita. ¿Cómo es eso de que no está en internet?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.