Solo cuando seas capaz de quererte y aceptarte estarás preparada para entregar tu corazón«Te apuesto a que no eres capaz de acostarte con la chica más fea del local.»Zeta le dio un trago a su whisky y se quedó mirando a su amigo con cierta indiferencia. Normalmente no solía entrar en ese tipo de juegos, pero estaba hastiado y no tenía nada mejor que hacer, así que no lo pensó demasiado y, con un encogimiento de hombros, aceptó.Tras una traumática ruptura amorosa que la había llevado a encerrarse en su piso durante unos meses para autocompadecerse, Abi accedió por fin a salir una noche con sus amigas. No estaba en su mejor momento, por lo que cuando aquel chico impresionante de ojos azul océano y pinta de modelo de pasarela se acercó a ella para invitarla a una copa, pensó que se trataba de un malentendido.Así es como comienza la historia de Abigail y Zeta. Una historia llena de mentiras, verdades a medias, pasión desmedida, autodescubrimiento y, sobre todo, mucho mucho corazón.
Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva reseña, esta novela me la leí en un día. He estado unos días fuera en casa de una amiga y tenía el libro y lo comencé y pensé que me duraría más, pero no, ha sido visto y no visto.
¿Qué me he encontrado?
He leído esta novela porque desde un principio me llamó la sinopsis y la portada. De Laura ya había leído alguna cosa más y es una escritora que sabe como conquistar a los lectores. Si bien en esta ocasión me ha gustado, he tenido varios "peros", que os diré más tarde.
Es una novela divertida, ágil y fresca. Una novela donde me he reído y me he enfadado con los personajes. Si bien es una historia con clichés, están bien llevados y no se hace pesada en ningún momento.
A veces la he visto surrealista por cómo cambia Zeta, pero la verdad que no es algo malo, sino que no me he creído mucho ciertas partes.
Tiene una trama sencilla, sin muchos giros inesperados, y los únicos que hay son bastante predecibles.
En cada capítulo tiene un vaso con hielos y una cazuela de helado, dependiendo de quién hable en ese momento.
Me llamó la atención una frase que apunté:
"―Soy un hombre que quiere acostarse contigo ―terminó él con un tono de lo más sensual la frase que ella había dejado inacabada―. Y me lo estoy currando"
¿Los personajes son...?
Amo a Abi, es una mujer normal y corriente, con sus curvas. Que va creciendo como persona durante la historia.
Zeta, es un engreído, chulo y prepotente. Un niño de papá que tiene todo lo que desea, no conseguí congeniar con él.
Del resto de personajes solo mencionaré a Amaya que es mi preferida junto a Abi.
¿Lo que más me ha gustado?
💓 Que la protagonista sea una mujer normal y corriente con sus curvas.
💓 Que se lee con facilidad.
¿Lo que menos?
💔 La historia de amor la vi algo forzada, como si estuviera con calzador. Me faltó una chispita para creérmelo.
💔 El personaje de Zeta.
💔 Me falta algo más de acción.
¿Lo recomiendo?
Sí, es una historia que me ha gustado. Es para pasar el rato, para enamorarte de Abi y de algún personaje más, tiene buenas frases, y además se lee con mucha facilidad. Muy recomendable.
Hola Ester!!
ResponderEliminarNo conocía al libro pero gracias por la recomendación.
Besos💋💋💋