viernes, 26 de enero de 2024

Entrevista Loca a Javier Piña

Hola, hola. Ya estoy por aquí con nuevas entrevistas. Aquí no conoceréis los libros de autores, no. Para eso ya está el "spam" y también sus webs y demás redes sociales. Aquí descubriréis cosas curiosas, preguntas muy locas, y sí, puede que flipéis pero molará. Hoy os traigo la entrevista a... Javier Piña ¿Os animáis a continuar leyendo?


Comencemos... ¿estás preparado?

 Claro, vamos a por ello.

¿Quién eres en el mundo real?

Pues en el mundo real soy una persona humilde al que le gusta jugar a videojuegos, ver series y películas. 

También me gusta salir por la ciudad y por el campo.

Y...¿En el mundo literario?

Pues en el mundo literario soy un escritor al que le gusta experimentar géneros, al que no le importa escribir sentimientos o batallas espaciales. 

¿Qué pondrán en tu lápida cuando mueras? 

Hostia nena, menuda pregunta, esa te la dejo a ti, que espero que sigas en mi vida por entonces.

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a donde irías?

Pues me montaría en mi T.A.R.D.I.S particular y viajaría al siglo XVIII por ejemplo, siempre me ha gustado la historia, también me gustaría vivir los años 60, 70 en EEUU. 

Eres un fantasma en una casa encantada, ¿qué harías si entraran en ella?

Puesssss ¡asustarlos! por supuesto xDDDDDD

Estas en el juego del Cluedo, necesitas un equipo de 5 personas para adivinar un asesinato, entre escritores y personajes literarios, nómbralos y dime el motivo de elegirlos. 

Uhm, pues la primera serías , siempre me ha gustado tu forma de analizar las cosas. También contaría con Sarah Wall, se le da bien el misterio. Cristy Herrera también sería parte de mi equipo.

Y las últimas plazas serían para Lestat el vampiro (siempre hay que tener un as en la manga) y contando con que se pueda añadir personajes de manga a ¡Goku!

Yo. Gracias por añadirme. XD 



¿Por qué en la guantera del coche se puede encontrar cualquier cosa menos guantes? 

Por qué está pensada para meter cualquier cosa que necesites guardar, papeles, chicles, cd´s, los guantes van en el anorak o chaqueta

Si fuera el fin del mundo, ¿a quién salvarías primero de este mundo? 

Uyyyy pregunta trampa. No lo sé, a día de hoy no te se responder a eso. 

Si solo pudieras comer una sola cosa durante el resto de tu vida, ¿cuál sería?

Uffff difícil elección, pero creo que me quedaría con las croquetas. 

¿Qué canción odias pero sin embargo te sabes de memoria?  

El Himno del Atlético de Madrid

Y por último... ¿te ha gustado esta entrevista? 

Mucho, siempre las haces muy originales. Te felicito

Yo. Gracias 😊


Por si no la conocéis y os apetece seguirla os dejo sus Redes Sociales


1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.