Lady Johanna McRae, hija de lady Megan y el laird Duncan McRae, es una joven intrépida que, junto con su hermana Amanda, trae a su padre de cabeza.Si algo le gusta a Johanna es disfrutar de su libertad ayudando a quien puede y, en especial, retar a todo aquel que se enfrente a ella.Alan McGregor es un valeroso guerrero que, junto con su buen amigo y familiar Iver McGregor y con Beth, esposa de este, se dedica a la compraventa de caballos y ovejas en sus tierras en Fort William. Los tres reciben una invitación para asistir a la fiesta que Megan y Duncan celebran cada año en el castillo de Eilean Donan.Johanna y Alan solo se han visto una vez, pero cuando se encuentren de nuevo, surgirá entre ellos una magia muy especial que serán incapaces de obviar.Adéntrate en las páginas de Libre como el viento y descubre que, algunas veces, los besos más cálidos y ardientes son los que se dan con la mirada.
Buenos días infinitos, la he leído para el reto del grupo de FB, Yo soy una musa de JH. Era un libro que quería leer, suelo leer los libros de las guerreras pero si es cierto que los últimos... me han decepcionado mucho y este también.
Echo de menos la pluma antigua de Megan, cuando escribía sin prisas, sin agobios, cuando escribía bien y cuando no metía paja.
Tengo que reconocer que tengo pocas cosas buenas que decir de esta novela. Es un libro que se lee con facilidad, porque engancha, por si sola, aunque tenga mil y un peros.
Leeré el de Amanda, porque soy fiel a las novelas de las guerreras, pero... espero que sea mejor que los leídos hasta ahora.
Volvemos al tema de la reseña, no es una novela medieval, ni histórica. Es ficción y romántica. Usa expresiones actuales, y otras palabras que me han chirriado.
Los personajes son insufribles, además presenta a un nuevo Duncan, que es medio tonto, porque además era el Halcón, y ahora es un hombre meloso, y demasiado... azucarado.
Toca el tema de pareja gay, pero es que es tan irreal que flipas en colores. ¿Quieres meterlo? Hazlo bien.
Algo bueno que tienen los libros de Megan, es que son buenos para quitarte el agotamiento mental y el bloqueo.
¿Los personajes son...?
Hay muchísimos personajes en esta historia, algunos son:
Johanna, la protagonista, es una niña maleducada, malcriada, intratable, sí es guerrera pero también imprudente.
Alan, protagonista masculino, es un hombre que ha tenido un pasado complicado, es un mujeriego pero que pone el punto sensato en la historia a veces.
Luego están Amanda, Christopher, Cam, Megan y Duncan.
¿Lo que más me ha gustado?
💓 Que engancha
💓 Funciona bien para desbloquearte
¿Lo que menos?
💔 Expresiones actuales
💔 Personajes insufribles
💔 Le falta chispa y le sobra páginas
¿Lo recomiendo?
Valoración: 2/5
Cero interés. No me gusta nada cuando, en una ambientación histórica, hablan como el presente. Traté de leer una novela contemporánea de la autora y el lenguaje soez y coloquial me echó para atrás; no puedo ni imaginar cómo será en una obra histórica.
ResponderEliminar