Escocia, año 1030.Cuando Coira fue madre, una hechicera vaticinó que su hijo, Gawen, moriría siendo el laird de su clan al cumplir los veinticinco años.La mujer, incapaz de asimilarlo, le pidió que hiciera lo que estuviera en su mano para salvarle la vida.Es así como bendijo un medallón que protegería a su hijo, pero que marcaría el destino de su clan, durante décadas.Ahora, cien años después, Gwen, descendiente directa de Coira, es la elegida para poner fin a dicha profecía de la mano de un hombre con la marca de Caín en el rostro.Cameron Mackenzie, el hombre en cuestión, se ve envuelto en mitad de aquella descabellada historia en cuanto Ranald, actual laird de los Ross, reparó en la cicatriz que cruzaba su ojo.El hombre le explica que es necesario que acompañe a su hija en busca de la joya hechizada y, que para ello, deberá contraer matrimonio con ella a través de un rito de manos. Un enlace que les mantendrá unidos por un año y un día.Cameron nunca pensó en casarse, pero lo cierto es que aquella joven que le miraba de forma desafiante representaba un reto para él.¿Estarían preparados para llevar a cabo aquel viaje juntos?Y lo más importante, ¿qué harían con el deseo creciente que existía entre ambos?
Buenos días infinitos, hoy vengo con una novela que he leído para el reto de noviembre del grupo las musas de JH.
Pues como tenía pendiente leerme el tercero de esta trilogía, he decido que era buen momento. Además me sirvió para quitarme al bombero que había empezado y no me enganchaba.
Como decía, es el tercero de la trilogía de los hermanos Mackenzie. En esta ocasión conoceremos más a fondo a Cameron. El hermano más mujeriego de todos.
Esta novela la pillé con Kindle Unlimited, es una novela ágil, fresca y adictiva, engancha con facilidad, me la he devorado en un suspiro, exactamente en menos de un día.
Esta novela es romántica al estilo medieval, no la considero histórica porque no está documentada.
En la trama nos podemos encontrar acción, aventuras, celos, venganzas, traiciones, amor y mucho más. Tiene muchos tiras y afloja con los personajes.
Como he dicho en otras ocasiones, Sarah tiene una estructura idéntica para todas sus novelas medievales.
En esta ocasión nos encontramos ante una profecía y una maldición.
"Llegado el momento se volverá a necesitar la protección del medallón. Una de nuestras descendientes precisará de él y deberá estar preparada. Ella deberá iniciar su aventura para salvar a nuestro clan de una desgracia, al lado de un hombre con la marca de Caín en el rostro..."
Es una novela que no tiene tanto surrealismo como en las anteriores, además la protagonista tiene una mascota de lo más curiosa, más de una tiene que estar asqueada con ella. xD
Ella es Ratan, la mascota de Gwen, la encontró siendo pequeña, y se han hecho una.
Al principio me sonaba y mucho, yo decía esto lo he leído, aun no sé si fue por el avance que hace la autora o porque he leído algo en su perfil y es por ello.
Los personajes que nos encontramos tienen fuerza, valentía, y garra.
¿Los personajes son...?
Cameron, es el último hermano del clan, el más mujeriego de todos, es gracioso, tiene puntos divertidos y sobre todo sacará de quicio a nuestra chica.
Gwen, es la protagonista de la historia, una joven que vive con su padre y con su clan, tendrá que buscar la joya que la protegerá y salvará al clan. Tiene un pico... y un genio. XD
Habrá más personajes, que harán las delicias de los lectores y también personajes malvados.
¿Lo que más me ha gustado?
💓 Ratan.
💓 Adictivo.
¿Lo que menos?
💔 Tiene la misma estructura que la primera
¿Lo recomiendo?
Valoración: 4/5
Uf, para mí este tipo de historias tienen que estar bien documentadas. Que tengan una ambientación medieval y ya no me basta, porque suelen ser personajes que parecen sacados de nuestro presente y no puedo suspender la incredulidad.
ResponderEliminar