

Dos mejores amigos que no saben ser mejores amigos.
¡Y hay boda! 💍
¿Qué pasaría si tu mejor amigo, ese que prometió no invitarte a su boda si no eras tú con quien se casaba, te manda una invitación para su enlace?
¿Y si además es el entrenador de uno de los mejores equipos de fútbol y tú una terapeuta de parejas que debería saber cómo gestionar todo esto?
Bienvenidos a Madrid en plena Champions League.
Entre taxis, partidos de fútbol y confesiones amorosas, intentaremos arreglar este estropicio.
Porque hay amores que se convierten en amigos, pero hay amigos que, por mucho que lo nieguen, están destinados a convertirse en amores.
Y si alguien se opone, que hable ahora o que calle para siempre.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una novela que la llevo siguiendo desde los inicios, si es verdad que no he sido lectora cero, pero para el caso, prácticamente es lo mismo 🤣 y hasta ahí puedo escribir y tú leer.
Ahora en serio, está novela me ha gustado. Tengo que decir que las expectativas venían altas y ha cumplido pero no he llegado a enamorarme del todo. Eso no significa que la novela sea mala, que no, fijaros si me ha gustado que me la voy a comprar en papel. 🤭
Nos encontramos ante una novela donde el deporte es el personaje principal, en este caso, el fútbol.
La novela que tenemos aquí, empieza con una invitación de boda a alguien que nadie podría esperar. Ese momento hará que todo cambie. Y ¿qué pensáis que puede pasar? Pues de todo... Ya os lo voy diciendo.
Desde una salida de iglesia al estilo Julia Roberts, si alguien ha visto sus películas lo entenderá. Sólo faltaba el caballo. 😂
También hay un secuestro, malas artes por ciertos personajes, una psicóloga algo peculiar y también unos amigos que son la caña de España. También promesas cumplidas y sin cumplir.
A todo esto, hay que añadir que con esta novela he llorado y reído. He odiado, enamorado, reído, querido matar, hacer algo de magia y que todo fuera maravilloso y mucho más.
La autora, Eva, lo ha escrito bastante bien, además lleva mucha documentación, también se nota que ella entiende de ciertas cosas como es la psicología. Está escrita en primera persona por dos voces.
La historia engancha desde el principio al final. Además tiene varios giros inesperados que nos hacen querer matar a veces a la autora. (Cariñosamente hablando) 😹
Si tuviera que elegir de qué team sería, seguiría siendo de Azalea. Lo siento Sócrates me sigue cayendo algo mal, por cómo actúa.
La autora nos presenta a unos personajes muy normales sin contar que haya un entrenador de fútbol rico. Pero son gente de barrio.
Tenemos a Julia, Sócrates y Azalea. Son los protagonistas de la historia. Un trio de ases que nos llevará a situaciones curiosas.
Por otro, tenemos al grupo de amigos, entre ellos están Sarita y Raúl.
También está Mangano. Sigue cayéndome un pelín mal. Ya veréis porqué.
Además de todo lo anterior he añadido dos frases a esta reseña.
"Es como mirar a una estrella. No estamos viendo su presente, sino su pasado. La luz que nos llega es el esqueleto de lo que una vez fue"
"—La mayor parte de las estrellas que vemos desde la Tierra siguen vivas. Lo que has dicho solo corresponde a menos del 1 % de las estrellas de nuestro cielo. "
Y por último pero no menos importante, porqué leer esta novela, porque aunque tiene algún cliché, es entretenida, te vas a reír, enamorar, lagrimear y sobre todo descubrir una novela que os gustará. 100% recomendable.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.