

Nancy Chandler siempre ha sido una joven apocada y tímida, con un tartamudeo constante cuando se pone nerviosa, que la hace encerrarse aún más en sí misma.
Tras varios años en el mercado matrimonial y sin haber recibido ni una sola propuesta matrimonial, decide que desea convertirse en institutriz, pese a las protestas de su madre.
Y es así como acaba cuidando a las hijas de William Jamison, un joven viudo, del que se rumorea, fue el causante de la muerte de su esposa.
Desde el primer día que Nancy pone un pie en esa casa, comienza a sentir sensaciones extrañas. Un frio helado e incluso susurros que no puede explicar, la llevaran a tratar de averiguar que ocurrió con la joven señora Jamison, pese a que pueda perder el corazón en el intento.

Buenos días infinitos, ya vengo con una nueva lectura. Está novela la leí porque tenía un reto sobre portada negra y romántica. Y pensé a ver qué veo. Y aquí estamos.
Es una novela que se lee con muchísima facilidad, tanto que me duró menos de un día. Lo he devorado.
Tengo que reconocer que cuando la iba leyendo me fue recordando a ciertas películas o novelas. Por ejemplo: Rebeca, Sonrisas y lágrimas o mujercitas.
Es una novela donde acabé odiando un poco a los personajes, sobre todo a los principales y también algún secundario.
Además me encontré una historia que repite un poco las descripciones y tiene un patrón parecido a otras de sus novelas.
Está novela tiene un carrusel de emociones y sentimientos. Tiene diálogos intensos y algunos chispeante.
He señalado varias frases:
"Todos tenemos miedo cuando iniciamos nuevos proyectos, pero si no lo intentáramos, no conseguiríamos nada en esta vida, cariño."
"Con los años, la belleza se esfuma, la osadía se aplaca, la paciencia se agota y la entereza se acaba, pero el corazón que tú posees permanecerá durante toda tu vida. Así que, cada vez que alguien te menosprecie o intente que te sientas de menos, recuerda esto, los atributos más importantes no son los obvios, son los que se encuentran más allá de la superficie y las apariencias."
Los personajes que hay en esta historia son unos cuantos:
Nancy, es una chiquilla adorable que cuando se pone nerviosa tartamudea. Además sufre acoso psicológico por parte de su madre y una de sus hermanas.
William, es un viudo con carácter, con dos hijas. No llegó a caerme bien.
En resumen, es una novela que me ha gustado, que engancha y que se lee en un suspiro. Muy recomendable.
Valoración: 3'5/5


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.