

¿Qué sucede cuando dos mujeres deciden intercambiar sus vidas durante la Navidad?
Nicosia Walker es una abogada de éxito en Sídney. Lo tiene todo... excepto felicidad. Tras una dolorosa ruptura, toma una decisión impulsiva: intercambiar su casa de la playa en Byron Bay por un apartamento en Nueva York durante las fiestas.
Noa Sullivan es una escritora de thrillers que pasa por el peor bloqueo creativo de su carrera. Con una editorial presionando y las fechas límite demasiado cerca, necesita escapar. Muy lejos. Tan lejos como sea posible.
Y nada más lejos que Australia.
Dos mujeres. Dos continentes. Dos vidas completamente diferentes.
Lo que comienza como un simple intercambio de casas podría convertirse en mucho más cuando el destino decide jugar sus cartas en esta romántica historia navideña que te hará creer en las segundas oportunidades.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una lectura que me duró menos de tres horas. Es una historia muy simple pero que me gustó, me valía para dos retos.
Esta historia es erótica lésbica. Es una novela que se lee muy bien, con dos historias de amor. Está ambientada entre Australia y Nueva York.
Me he encontrado miedos, huidas, segundas oportunidades, dejarse llevar, amor y mucho erotismo.
Me he encontrado dos parejas diferentes pero en el fondo muy iguales. Podría decirse que son como dos gotas de agua.
Si es cierto que la historia es muy simple, cambio de casas, y ambas encuentran el amor. A una le cuesta más que a otra.
Por un lado tenemos a Noa, una norteamericana que es escritora, y tiene un bloqueo, no es capaz de escribir. Decide poner su casa para intercambiar y acaba en Australia.
Luego tenemos a Nico, una mujer ejecutiva, que acaba de salir de una relación larga y vacía, y necesita un cambio de registro.
También están Anya y Sophie, ambas tienen algo que se asemejan, son espíritus libres.
¿Por qué leerla? Si quieres una novela que sea rápida, te gustan las historias de amor de LGTB, es perfecta.
En resumen, es una historia sencilla, que está contada a dos bandas, con cuatro mujeres y mucho sexo. Muy recomendable.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.