

Soy Dina y me he metido en un lío. Pero no uno cualquiera, no. He decidido escribir la novela más marrana de la historia. Eso sí, con pseudónimo, que no pienso firmar como Bernardina de la Encina. No quiero que mi madre la lea y acabe llamando al párroco para organizarme un exorcismo.
Mi mejor amiga dice que, para documentarme, tengo que vivirlo. Y yo, que normalmente me escondería bajo una manta, he dicho que sí. Porque todo sea por la historia… ¿no?
Lo que no esperaba era que la inspiración tuviera cuerpo, se apellidara tentación y viviera justo al lado. Un bombero. Repito: BOM-BE-RO. Con sonrisa serena, ojos azules que calman tormentas y unos pectorales en los que podría echar la siesta.
Así que ya está. Se acabaron las excusas. Voy a por el bestseller… y puede que, de paso, también a por la manguera. Perdón. Quería decir a por mi muso.
Sé que estoy jugando con fuego. Pero ya me da igual quemarme. Porque, sinceramente, creo que hace rato que estoy en llamas.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una novela que leí en Kindle Unlimited, dónde había señalado una frase, pero soy así de estúpida (sí eso, mismo) que le puse el wifi al lector y se me fueron todos los libros cogidos para leer, porque se me acabó la promoción. No lo digas, de verdad.
En fin, al lío, que vienen curvas. Esta novela la cogí porque valía para un reto y además me llamaba la atención la sinopsis y parecía divertida.
Debo reconocer que disfruté leyendo a la autora, escribe muy bien y es una novela divertida, ¿me he reído? No. Pero he sonreído que eso ya es mucho.
Me he encontrado a una joven escritora, que tiene publicados dos libros muy light, sin nada picante ni sexual. Pero por cuestiones que no vienen a cuento, debe escribir una novela picante, como diría la madre de la protagonista, con escenas marranas.
Pues a partir de ahí, todo empieza a rodar, ya que Dina viene de una familia algo peculiar, y es bastante timidilla, que además, tiene una amiga y compañera de casa algo salidilla, y todo eso hará que Dina, comience a escribir una novela, que vais a flipar.
Y hasta ahí puedo contar de la trama, no querréis saber más, ¿no? Pues si es así, tenéis que leer el libro. XD
Tiene partes picantes, partes tiernas, si tenéis lágrima viva, aviso, que también lloraréis o tendréis sentimientos, además de reír o sonreír. XD
Hay un bombero, por supuesto, una escritora, una fiesta muy especial, y... ¡Boom! ya tenéis toda la historia al completo.
Y creo que no me dejo nada, el bombero, es muy bueno y ains me encanta, se llama Rubén. XD
Algo que me ha chirriado, es que quizás me sobre algunas páginas de la historia, por lo demás...
En resumen, es una historia que me ha gustado, que os recomiendo leer, tiene todos los toques perfectos para enganchar, además de documentación por el tema de los bomberos y su trabajo. 100% recomendable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.