Gotas de chocolate y menta

lunes, 22 de septiembre de 2014



TITULO: Gotas de Chocolate y Menta
AUTOR: Lorraine cocó
SERIE: Amor en Cadena
EDITORIAL: Harlequin Ibérica, S.A
GENERO: Romántica
PAGINAS: 173
PRECIO: 2,84€ (Kindle)










Quinto libro de la serie Amor en cadena.

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.

Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por” la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.








Gracias primero a la editorial por enviármelo y a Lorraine por lo mismo, debo decir que he puesto las dos portadas que tiene la novela, creo que la oficial es la de Harlequín, pero a mí me gusta más la otra, así que se quedan ambas. La no oficial es la portada que más me gusta hasta ahora. 

Sobre el libro, me ha gusta mucho, me ha hecho reír, soñar, lagrimear, me comí las uñas, la trama es más madura, se nota que pone mucho cariño con en la novela. Lo malo es que es una novela muy corta. 

La trama principal es todo lo que gira alrededor de Kat y Randy y su entrevista, de la cual sale una cosa clara, el amor no es cosa que se pueda controlar. En las sub tramas, nos mostrará la vida del resto de personajes que hay en la novela. 

Aunque pertenece a la serie “Amor en la cadena” se puede leer de forma independiente, pero yo recomiendo leerse todas las anteriores, porque si con esta suspiré con las otras me enamoré. 

Los personajes, son muy distintos, hay celos, amor, traiciones, diversión, realmente puedes encontrarte con muchos dispares de personajes, pero siempre sentimos con ellos, todas sus emociones. 

Normalmente tengo un personaje favorito, pero en esta ocasión tengo dos, aunque yo creo que todos y cada uno de los que salen en el libro, podrían ser perfectamente ser favoritos, porque se ganan tu corazón. 

Isthar es uno de los personajes favoritos que tengo, primero porque la mujer lo vale, tiene mucho poder sobre sí misma, también es una buena amiga y es una mujer fuerte (algo que me encantaría para mí) y además el nombre lo dice todo, siempre he llevado ese Nick en mi vida. 

Mi otro personaje favorito, es Martha, la madre de Randy, se merece un premio, porque es la voz cantante en esa familia, no pasa nada en esa familia que ella no sepa, además de que es una madre fuerte y con autoridad, además me molan sus Cupcakes. 


Sobre los protagonistas, Kat, es una mujer que lo pasó mal en su vida y va casi en contra de los hombres, tiene un consultorio sentimental, donde los hombres no salen bien parados. Hasta que llega a su vida, Randy, el segundo personaje protagonista, él es un hombre de acción, cantante, arquitecto, de una ciudad pequeña, cabezota y muy orgulloso. Además de guapo. 

¿Podrá el amor juntar a ambos? Una mujer cabezota y que manda sobre su vida y un hombre que es cabezota y que no puede vivir sin ella. 

En resumen, Gotas de chocolate y menta es una novela llena de giros inesperados, donde no se os puede escapar ni un solo detalle, donde acabarás suspirando por los hombres del libro, y sí recomiendo el libro, porque te lo lees en suspiro y disfrutarás de un buen libro. 







Escrito por:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por esta bonita reseña. Me alegro mucho de que hayas disfrutado la novela. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada, sentía curiosidad por saber si se podía leer de forma independiente y tú me has sacado de dudas....me llama mucho y a mi me gusta también mucho más la de la izquierda (la "no oficial" ), jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger