jueves, 4 de enero de 2018

NOVEDADES ENERO 2018

Hola infinitos, ya llegó Enero y con él un nuevo año, también tenemos novedades de todo tipo. ¿Os apetece descubrirlas?





Por parte de la escritora Kris L. Jordan nos trajo a finales de diciembre la nueva novela: El Renacer de Ronan


Román se alejó de España hace siete años huyendo de un error. Hoy regresa intentando escapar de la muerte y de un pasado turbio que le ha dejado marcado.

Toda su vida ha intentado curarse de una adicción cuyo nombre es Candela, que le ha llevado a su total destrucción y decadencia.

Un amor tóxico con graves consecuencias.

Un disparo.

Una huida desesperada.

No todo es lo que parece y no todos son amigos.

Román luchará por reencontrarse, intentando recuperar todo lo que ha perdido por el camino.

¿Lo logrará?








Lorraine Cocó también publicó a finales de Diciembre espero que os llame el libro: Lo que tomo de ti





Los planes de Duff, todo lo que creyó seguro en su vida, se rompió la noche que descubrió que su novio y su mejor amiga la habían traicionado. Decidida a empezar de cero sin ambos en su camino, deja su apartamento y su trabajo como psicóloga en una clínica, para convertirse en cazarrecompensas. Pero su nuevo y excitante empleo trae consigo un nuevo y aún más excitante compañero que no solo estará dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles sino a poner en riesgo su corazón. 





Azahara Vega también publicó a finales de Diciembre espero que os llame el libro: Dulce Navidad, ¿o no?






Marie tiene treinta y seis años, un trabajo de media jornada que odia, vive con su mejor amigo y sueña con que un día toda su vida dará un giro para mejor. Lo que no se espera es que ese cambio tendrá nombre de hombre y sea el "enemigo número uno" de su amigo.
¿Qué puede hacer? ¿Odiar a ese pedazo de hombre? ¿Dejarse llevar por el deseo?
Duncan MacPherson tiene una misión: convencer a su hermanastro que asista a la cena de Navidad de su familia. Creía que iba a ser una misión sencilla... hasta que se encontró cara a cara con una mujer exasperante, irritante y con un cuerpo que lo vuelve loco pese a que el pijama que lleva es horroroso.
Los dos vivirán la mayor aventura de sus vidas. Risas, lágrimas, deseo... y una pizquita de ilusión y esperanza navideña serán el cóctel perfecto de esta novela única y especial.
¿Te atreves a descubrir la magia de la Navidad?

Libro único. Género: contemporáneo. Romántica con toques de comedia.






Bárbara Padrón publica con Ediciones Besos de Papel el día 9 de enero, Saqueo al corazón





Byanca cree tener la vida perfecta: su casa, su novio, su trabajo… El único inconveniente es su jefe, un atractivo y caballeroso hombre que le atrae más de la cuenta.

Saulo es el heredero de una de las familias más selectas de la Toscana. Nunca ha tenido problemas para llevarse una mujer a su terreno, hasta que la conoce a ella.

Una pasión que debería permanecer oculta, pero el deseo y la atracción son tan poderosos que la tentación de sucumbir es cada vez mayor… 
¿Podrá Byanca deshacerse de ese pecado? ¿Podrá Saulo seducirla sin dejar de ser quien es y que ella lo acepte?
Una novela que te atrapará desde las primeras páginas, porque no es solo una historia de amor… Byanca descubrirá un mundo más oscuro de lo que muchos conocemos.

"Él no era el adecuado para ella, pero ella lo era todo para él".



Ese mismo día, Clara Albori saca con Click ediciones una nueva novela: Eres Mi mejor sueño





Gael lo tenía todo: una familia que le quería, la chica que amaba a su lado y estaba a punto de hacer realidad su sueño. Sin embargo, todo puede cambiar en un segundo.

Años más tarde, después de la tragedia, Gael ha conseguido convertirse en piloto profesional de la DTM, pero todavía no ha completado su sueño. Un pequeño accidente, una sanción y una familia sin hogar, harán que Gael viaje a Quintanar de la Sierra para ser voluntario en la construcción de una nueva casa. Él espera tranquilidad y reposo, el destino pondrá a Daniela en su camino.

Daniela debe dejar aparcado su futuro cuando le nieguen la beca para sus estudios de veterinaria y llegará al pueblo con la esperanza de colaborar a recuperar el pueblo de su estado de ruina.

La relación de Daniela y Gael no empezará con buen pie, pero ella pronto descubrirá en Gael a un chico muy distinto al que él quiere mostrar.

Una novela divertida, intensa y pasional, donde descubrirás que, a veces, los sueños, pueden hacerse realidad.



Maria Belén Montoro saca con Meiga Ediciones una novela de misterio, El Rito. 







En un emblemático parque de la ciudad de Blackpool en Reino Unido, ha aparecido el cuerpo sin vida de Amy Martin. Apuñalada, desangrada y con inquietantes marcas en el cuerpo, la muchacha ha dejado sus memorias inmortalizadas en un blog.

Blackpool, una ciudad anclada en el olvido, la llamada “Atlantic City” de las islas británicas, se encuentra ente el reflejo de su propia degeneración. Los gloriosos años de playa e iluminaciones nocturnas, de casinos y turismo internacional se han convertido en un agujero de dramas sociales. Dramas como el de Amy.

El agente Mathew Stewart, al borde de la jubilación y hastiado de su propia vida, se encuentra al mando de una investigación que llevará a la superficie la realidad más sucia y bochornosa procedente de las entrañas de la ciudad de las aguas negras.




Tanto esencia como zafiro también sacan novelas este mes. Os dejo todos. 








La escritora Sandra Adrían también saca libro a lo largo de este mes, os recomiendo estar pendiente para cuando lo saque: Thalios I El elegido de Morghael






Thalios, hijo del jefe de la tribu Roh-Ili, nació el mismo día que veneraban a su Dios. Esto provocó una gran expectación, pero esa felicidad no era compartida por las Ancianas pues creen que, con el futuro líder del clan, vendrán infortunios al nacer bajo la atenta mirada de Morghael, Señor del Fuego.
Su padre, Ayak, le entrena a diario para convertirlo en el mejor guerrero y poder realizar la prueba Roh-Ili, así como liderar a los suyos en un futuro.
Pero la desafortunada aparición del mensajero del Jhar de Ikarán, dará un giro inesperado a la vida de nuestro joven protagonista.


Y hasta aquí puedo leer... espero que os gusten y alguna la cojáis o hagáis seguimiento. Besos



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por compartir estas novedades, hay novelas super interesantes ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.