jueves, 25 de enero de 2018

#7 - Lo encontré en tus ojos


TITULO: Lo Encontré en tus ojos
AUTOR: Andrea Lopez
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Thriller Romántica
PAGINAS: 422

PRECIO: 2,99€ (Kindle) //14,82€ (Papel)






Carolina necesita dejarlo todo atrás y comenzar una nueva vida. Con lo puesto y un corazón destrozado como único equipaje, abandona todo lo que conoce en busca de la oportunidad de ser feliz. ¿Logrará superar las traiciones que la atormentan? ¿Podrá empezar de cero? Cuando conoce a Marco, más que chispas saltan llamas entre ellos, y un minuto le basta para decidir que ese prepotente y egocéntrico hombre de ojos verdes, quién le desquicia los nervios cada vez que la mira, es lo último que quiere en su vida ahora mismo. Sin embargo lo que quieres puede ser muy distinto de lo que necesitas... Tendrá que enfrentarse a una de las decisiones más difíciles de su vida. ¿Conseguirá superar el dolor, la rabia y la decepción? Juntos descubrirán que, a veces, para poder tener un presente y un futuro primero es necesario cerrar el pasado.




Reseña: "No sin Ti

Hoy traigo la reseña de una novela que me ha gustado. Decir que si no habéis leído “No sin ti” quizás deberíais leerlo antes, porque habrá cosillas que salen en ese y terminan en este. Esta novela la estoy leyendo por la lectura conjunta que hizo Cristin Ferro.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Es una novela que tiene una filigrana decorando cada capítulo, la portada me gusta es muy bonita y tiene mucho que ver con lo que nos vamos a encontrar dentro. Hay 15 capítulos y un epílogo.

¿Por qué hay que leer la novela?

Creo que hay que leerlo porque tiene muchas cosas, no solo una historia de amor, sino también de superación de miedos, también de quien fiarse, que las apariencias pueden engañar. Además cierran capítulos del anterior libro.

¿Qué no me ha gustado?

En algunos tramos la historia se me hizo pesada y me costó leerlo.

¿Qué me ha gustado?

Me ha gustado la trama, la acción, la historia de amor y también los personajes.

¿Cuáles son los personajes?

Mis personajes favoritos son dos: Lisa, una joven que sin conocer a Carolina le abre su corazón y la da una oportunidad. Renzo, el hermano de Marco, porque tiene esa chispa divertida y agradable.

Carolina, Luca, Nora, a estos tres personajes los conocimos en “No sin ti” pero nuestra protagonista es Carolina, una joven que va madurando durante toda la novela. Tiene sus momentos de cabezonería que pueden darle más de un disgusto.

Marco, es el otro protagonista un hombre que es policía, tiene carácter, y le gusta jugar con fuego. Nos gustará su forma de ser pero también él, es atractivo y nos atraerá.

¿Frases, citas...?

“Como hagas daño a mi amiga o lo pase, aunque sea un poquito mal por tu culpa, te aseguro que…no vas a tener kilómetros suficientes para correr…”

“Mi corazón da saltos de alegría…”

“…te prometo que me esforzaré más…”
En resumen...


Lo encontré en tus ojos es una novela con un final cerrado y que os gustará, os recomiendo dar una oportunidad a esta escritora, sus novelas tienen un buen punto adictivo. 






1 comentario:

  1. Muchas gracias por unirte a la lc, me alegra que te gustara el libro, a pesar de ciertos detallitos.
    Te animo a que sigas leyendo en conjunto con nosotras.
    Besos mil
    Cristin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.