viernes, 16 de febrero de 2018

#14 - Desnudando a la Bestia



TITULO: Desnudando a la Bestia
TRILOGÍA: Tiger Rose II
AUTOR: Rachel Bels
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 366

PRECIO: 2,99€ (Kindle) / 12,80€ (Papel)



La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones.

Desnudar a la Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es: ¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?



POSIBLE SPOILERS… O NO… DEPENDE…

Trilogía: Tiger Rose

2. Desnudando a la bestia
3. Bella y Bestia

Hola mis queridos lectores, como sabéis ando participando en la lectura Conjunta de la Reina Lectora con la trilogía “Tiger Rose”. Esta segunda parte me ha dejado mejor sabor de boca, es decir me ha gustado un poquito más.  

¿Qué nos vamos a encontrar?

Está historia vuelve a estar contada en primera persona tanto por la Bestia y por Bella. Al principio veremos un poco del pasado de él, porqué es como es, la verdad que me ha gustado ver un poquito de su triste historia.

También veremos en el libro una pequeña enredadera coronando cada capítulo. La portada es muy representativa de la historia que nos vamos a encontrar dentro.

El final como el anterior queda muy abierto para la tercera novela.

¿Por qué hay que leer la novela?

Pues porque hay que darle una oportunidad al libro, tiene temas de actualidad como son el alcoholismo, la violencia y la venganza.

¿Qué no me ha gustado?

Me he encontrado demasiadas escenas sexuales para mí gusto y en algunos capítulos me he perdido.

¿Qué me ha gustado?

Como he comentado anteriormente conocer el pasado de la Bestia es un buen punto, además los personajes los veo más maduros.

¿Cuáles son los personajes?

Los personajes los he visto más desarrollados, sobre todo algunos, destacaré algunos:

El personaje que más me ha gustado: Vero, una nueva secundaria que dará mucha energía a nuestra protagonista.

El malo malísimo: Luis, un psicópata que no merece más mención.

El protagonista más inmaduro para su edad: Bella, lo siento me sigue pareciendo una niña.

¿Frases, citas...?

“Ya estoy en modo bombillita”

“Quizás me estoy volviendo un poco lunática”

“Maldita dominatrix que hay en mí”

“Lo cierto es que parezco una psicópata celosa”

“Es un tipo bastante extraño, oscuro y arrogante”

“Más vale que se porte como es debido con mi niña,…”

“Los tíos con perilla, son una mutación entre cabra y hombre”

“Soy una cobarde”

“Te perdí en la distancia, pero te encontraré con el tiempo”
  
En resumen...
Desnudando a la Bestia, es una novela que me ha gustado, ya que veremos partes de él que no conocíamos y veremos a nuestros personajes, sin duda es entretenida. 





2 comentarios:

  1. Hola! Pues a mí este me gustó mucho. Disfruté bastante de los diálogos y de la historia de la bestia :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa ^-^!
    A mí este libro me gusto mucho al igual que el primero. Me ha gustado mucho conocer el pasado de Daniel.
    A mí las escenas de sexo no me han molestado, ya que al tener tan pocas el primero creo que compensa. A ver que tal la tercera parte.
    A mí Vero también me ha gustado mucho, creo que dará mucho juego.
    Estoy deseando leer la última parte y descubrir como acaba esta trilogía.
    Un beso enorme ✿
    #ClubLunero #LCReinaBellaAlDesnudo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.