martes, 16 de enero de 2018

#5 - Bella Al desnudo


TITULO: Bella Al Desnudo
TRILOGÍA: Tiger Rose I
AUTOR: Rachel Bels
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántica.
PAGINAS: 322
PRECIO: 0,99€ (Kindle) / 13,74€ (Papel)







Érase una vez, una Princesa Valiente…

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.



Esta historia la estamos leyendo porque hay lectura Conjunta con La Reina Lectora. Es una novela que me llamaba la atención, la verdad que eso que sea como el cuento de “la bella y la bestia” se me antojaba curioso.  La portada nos recuerda un poco a cuando la rosa en la campana.
Cada capítulo lleva una filigrana muy bonita que parece una enredadera.
Es una novela que está muy bien escrita, se lee con facilidad y llegará el momento que te lo termines en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Una historia de superación y dentro de la misma de amor. Es muy difícil superar lo que ha pasado la protagonista pero gracias a su valentía y fuerza lo conseguirá y también gracias a cierto señor…

¿Por qué hay que leer la novela?

Y ¿por qué no? Es una novela que sí es cierto tiene sus peros también tiene sus pros, así que yo os recomiendo darle una oportunidad, tiene sexo pero muy sutil y en general supera más el romanticismo que la parte erótica de la historia. Está escrito con calidad y de una forma simple pero con todo lo necesario para que enganche. Trata el tema de la violencia de género.  

¿Qué no me ha gustado?

Se me antoja con muchos parecidos tiene influencias a otras novelas como son “50 sombras de Grey” y a “Pídeme lo que quieras”, ya que sus personajes tienen sus influencias. Además de algún tópico que me he encontrado.  

¿Qué me ha gustado?

Hay partes de la novela que me han gustado son originales y únicas, como por ejemplo la rosa que aparece que no es la típica y que está muy bien escrito como comenté anteriormente.

¿Cuáles son los personajes?

Bella, no me cae muy bien, en general es una joven que sí tiene fuerza también se guía mucho por los sentimientos y a veces sigue las “ordenes” de él.

La Bestia, es un hombre controlador, agresivo que controla poco sus sentimientos, pero que luego parece un pedazo de pan. Tengo mis más y mis menos con él, pero al ser “la bestia” sabemos que nos vamos a encontrar.

Chloe, sin duda es mi personaje favorito, tiene ese algo que hará que esté ahí para ella, aunque tengan sus momentos.

¿Frases, citas...?

“Bella con elle, no te vayas a confundir con la prota de crepúsculo que no me gusta un pelo”

“¿Baumóvil?... Sí, como el de Batman”

“No es una rosa normal, mezcla dos colores, un rosa claro con rayas atigradas color granate”

“Te mereces algo mejor”

“No todo es blanco o negro, Bella”

“Otro que se une al Club de los Milady”

¿Lo recomiendo?

Sí, como he indicado se lee muy bien y tiene todo lo necesario para que os guste.

En resumen...


Bella al desnudo, es una novela que me ha gustado y disgustado a partes iguales, me leeré la segunda parte para seguir el final que nos deja que es muy abierto. 





5 comentarios:

  1. Hola Ester!!
    A mi me encanto y si continuas leyendo verás que se pone todavía más interesante, maravillosa lectura que adoro. Gracias linda

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado como a tí, le he encontrado sus peros pero también sus pros. Está bien escrito y me ha resultado muy entretenido. Seguiré con la trilogía :)
    Un besín
    #LCBellaaldesnudo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ester!
    Me ha gustado mucho esta primera parte y tengo muchas ganas de seguir con la trilogía.
    Lo que más me ha gustado es que además de ser una historia de amor también es de superación personal.
    A mí en varios momentos también me recordó a "Cincuenta sombras de Grey" pero aún así lo he disfrutado igual.
    A mí Bella si que me gustó mucho, conecté rápido con ella en cambio con Daniel no tanto porque aún tiene muchos secretos que revelar.
    En nada me pongo con la segunda parte que estoy deseando.
    Un beso enorme ✿
    #ClubLunero #LCReinaBellaAlDesnudo

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    memgusto mucho el libro pero especialmente las frases que dice Bella. Y lo que decías de las influencias a veces no es malo pero podría haberlo puesto mas sutil.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.