lunes, 5 de marzo de 2018

#21 - Senderos Mágicos



TITULO: Senderos Mágicos
AUTOR: Varios
EDITORIAL: Suseya Ediciones
GENERO: Fantasía
PAGINAS: 150
PRECIO: 12€ (Papel)

Comprar PAPEL

      



En esta antología encontrarás catorce relatos de fantasía escritos por miembros del grupo de facebook:

 Escritores y lectores.


Al otro lado de estos arcos te esperan: sirenas, gente alada, hadas, piratas y un sinfín de aventuras. Todas ellas acompañadas por ilustraciones que harán que te transportes a un mundo de fantasía que, a veces, no está tan lejos como pensamos…

Tengo que agradecer a Lourdes por esta antología. La portada es increíble. Senderos Mágicos es una antología de relatos de fantasía. Los autores que la componen son: Lourdes Tello, Inés Vega, Carlos Caraballo, Daniel G. Segura, Katy Molina, Susan Sublime, Amparo Belmonte, JAKER, Enma Wald, Andrea G. Dones, Verónica Monroy, Ismael Tenorio Gorrín, Isabel López, Clara Delgado.

La portada me encanta es muy mágica y también  deciros que dentro veréis por cada relato una ilustración.

El primer relato que me ha llamado la atención es “La Sirena de la Montaña de Fuego” es un relato sorprendente que me ha gustado mucho ¿tú qué harías si pudieras pedir un don? ¿Cuál sería? Pues nuestra protagonista pedirá uno que tendrá sus consecuencias.

Encuentro con la muerte”, es un relato que me dio repelús, aunque me gustó, trata como podéis imaginar sobre cierta figura tétrica.

La princesa de los sueños”, es una historia curiosa que me ha resultado adictiva, creo que es por la forma de contarlo y que podría dar a un relato algo más largo. Destaco a Alana un personaje con futuro.

Cuervo judío”, es un relato escalofriante mezcla fantasía con un tema algo complicado, los nazis y los judíos. Katy, podría sacar una historia interesante de este relato.

Otro relato que me ha gustado mucho, es “Incorpóreos”, debo decir que es uno de los relatos más bonitos que he leído. Va sobre unos seres parecidos a los “fantasmas” pero que viven dentro de ciertos cuerpos humanos y este tiene una historia de pura pasión. En este relato he destacado una frase que me ha gustado:

“…desde el primer momento, supe que esta vida merecería la pena…”

Alas”, es un relato donde nos encontraremos egoísmo y amistad, un monstruo sin corazón que nos demostrará su lado más humano o quizás su lado más egoísta, ¿lo quieres descubrir?

La esfera de burbujas” me ha gusta tiene momentos muy duros pero también tiene amor.

Salvo un par de relatos, el resto de relatos como podéis comprobar me han gustado mucho y han llegado a enganchar y he conseguido llegar a donde los escritores nos quieren llevar.

En resumen...


Senderos Mágicos, es una antología de relatos mágicos y fantásticos, una antología que no os podéis perder.





3 comentarios:

  1. Gracias por leer la antología, personalmente pienso que es un trabajo excelente y de calidad. Buena reseña y mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leernos, eres un amor. Es un libro que encierra mucha ilusión y magia.
    Lourdes Tello

    ResponderEliminar
  3. Gran reseña!! Estoy intrigada empezaré a leerlo cuánto antes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.