viernes, 2 de marzo de 2018

#20 - Bella y Bestia




TITULO: Bella y Bestia
TRILOGÍA: Tiger Rose III
AUTOR: Rachel Bels
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 502

PRECIO: 2,99€ (Kindle) / 13,74€ (Papel)

Para comprar pinchad en formato papel o digital  

       



Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera.

Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel
lo cambiará todo.

Y de este modo da comienzo el final de esta historia en el que ningún camino va a resultar sencillo, pero no cabe duda de que el recorrido va a merecer la pena. Y si hay algo que tengo claro, es que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando. Sin olvidar además que, ese amor que un día cambió mi vida no va a ser fácil de olvidar.

TRILOGÍA: TIGER ROSE
1. Bella al desnudo
2. Desnudando a la Bestia
3. Bella y Bestia

POSIBLE SPOILER 

Esta historia la estamos leyendo porque hay lectura Conjunta con La Reina Lectora. Agradecer a la escritora por el libro.

Esta tercera parte me ha gustado más que las dos primeras. La he encontrado más madura y adulta además con muchos sentimientos encontrados.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Tiene momentos intensos, de drama, de amor, confesiones, amistad, superación, momentos eróticos.
La trama continua donde se quedó el segundo. Aunque en esta ocasión casi todos los personajes son más maduros.
La novela está dividida en el prólogo y luego 4 partes. Cada parte dividido en meses o en fechas.

¿Qué no me ha gustado?

En algunos momentos de la primera parte y de la segunda se me han hecho pesadas y me ha costado más leerla.

¿Qué me ha gustado?

El resto de la trama me ha gustado y me ha durado un periquete, es una novela que se lee con facilidad, ya que como he comentado es oscura y madura.

¿Cuáles son los personajes?

Mi personaje odiado es… Barry, es un niñato que cuando algo no le gusta rompe y le dan pataletas y no razona. (Debo decir que le cogí muuuucha manía)

Bella y Daniel, son dos personajes que desde el principio se le va cogiendo cariño con sus tiras y aflojas, al principio son muy impulsivos pero después… todo es llegar a la superación.

Habrá más personajes pero deseo que los conozcáis y sino por lo menos sabed que hay unos cuantos que tienen sus momentos y son grandísimos.

¿Frases, citas...?

"...mi dosis de café matutina por un batido de matojos..."

"...así que decidí coger la carpeta para redactar el testamento, por si me muero antes de pisar tierra"

"...vomitar arcoíris y te salgan corazoncitos de las orejas..."

"¿No me dirás ahora que escondes un cuarto de juegos como Christian Grey?"

¿Lo recomiendo?

Sí, la verdad que sí. Tiene un final de trilogía increíble que me ha gustado y me ha hecho hasta sonreír.

En resumen...

Bella y Bestia, es una historia que cierra todas las puertas abiertas y que sin duda os gustará. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.