jueves, 8 de marzo de 2018

#23 - Los días grises y tu mirada azul



TITULO: Los días grises y tu mirada azul
AUTOR: Lorraine Cocó
EDITORIAL: Autopublicada
GENERO: Juvenil Romántica (+17) New Adult
PAGINAS: 314
PRECIO: 2,99€ / 14,82€
COMPRAR: Kindle / Papel





Tara es diferente desde el día de su nacimiento. Su naturaleza la convierte en una entre un millón. Pero eso no la hizo sentir especial. Muy al contrario, la obligó a vivir en una burbuja que la protegía del mundo, y de ella misma.
Tras la muerte de su madre, se ve obligada a vivir bajo el techo de su padre; un hombre con el que hace trece años que no tiene contacto y al que solo puede reprochar su abandono. Pero tras las puertas de su impuesto hogar, se abrirá para ella un nuevo mundo lleno de oportunidades e inesperadas experiencias. Entre ellas, las del amor.

Shawn es un hombre que ha sabido transformar las desgracias en oportunidades, y hacerse fuerte donde otros habrían fracasado. Se ha forjado a sí mismo y se cree seguro de todo. Hasta que una chica con los ojos violetas más hermosos que haya visto jamás, lo desmonta haciendo que se replantee sus metas y sueños. Cautivo de la dulzura y la aparente fragilidad de Tara, decidirá descubrir junto a ella que no hay muros que el amor no sea capaz de derribar.

Gracias a Lorraine por hacer una novela así, diferente a todas las que conocemos normalmente. También tengo que decir que si me conquistó con la portada y el titulo ya con la sinopsis y lo que nos vamos a encontrar dentro es lo mejor que he leído nunca de ella. Se ha superado con creces. Por lo que debo decir que ME HA ENCANTADO.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Tiene una trama muy intensa, es  juvenil pero tirando para más adulto, ya que contiene pocas escenas sexuales, es new Adult. Es una historia que nos sumerge en los problemas de la protagonista, una joven con una enfermedad muy difícil de llevar pero que nos mostrará su lado más humano. Bien documentado, además está llena de sentimiento. He tenido momentos de lagrimeo y me he emocionado, también he tenido momentos de sonrisas.

¿Cuáles son los personajes?

Shawn, es un chico que me ha gustado porque tiene esa parte que nos emociona y nos hace sonreír, es cierto que a veces lo mataría por sus acciones pero por otro lado pensemos que es un adolescente veinteañero.
Tara, es simplemente Tara, una joven que nos mostrará el mundo a través de sus ojos y por los cuales nos envolverá con sus sentimientos.
Apple, que decir de esta niña, al principio su nombre me hizo gracia (manzana) pero luego cuando Lorraine la describe me ha llenado de emoción su forma de ser.
Zora, es una joven que estará unida a Tara, y ya veréis porqué.

Hay más personajes, podría destacar Pearl, que es una mujer muy sabia y adorable, podría destacar a Robin, que hace lo que puede, pero tendría que hablar demasiado así que tendréis que conocerles para saber quiénes son.

¿Frases, citas...?

“Ya tienes mi armario, mi vida entera, mis sueños y mi corazón”
“Era un alma joven con el sufrimiento de un alma vieja, en la mirada.”
“Cuando más lejos las tengas, menos se verá mermado tu coeficiente intelectual”
“Más preocupada en parecerse a una Barbie que en tener su propia personalidad, no espero que lo aprecie”


En resumen...


Los días grises y tu mirada azul, es una novela que me ha hecho pensar muchas cosas y esta historia merece la pena ser leída, porque te transmite muchas sensaciones y sentimientos, además me lo he leído muy rápido y se lee con facilidad. 





1 comentario:

  1. Mil gracias, preciosa, por esta reseña. Es una historia muy especial para mí y me hace muy feliz que te haya gustado tanto. Un beso gigante.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y no aceptamos la piratería.