miércoles, 7 de marzo de 2018

Mini Entrevista a... Judith Ruiz

Hola mis queridos lectores, hoy tenemos una nueva entrevista a lectores, bloggers, que han querido participar en mi "nueva" idea. Hoy contamos con la participación de la lectora Judith Ruiz.



Bienvenida, espero que te encuentres a gusto. 
¡¡Hola!! Muchas gracias, es un gusto poder responder a tus preguntas

¿Qué es un libro para ti?

Un libro es un compañero que me lleva de viaje a lugares insólitos, a descubrir nuevas emociones, me hace reír, pensar, soñar y hasta llorar. Un libro hace que por unos momentos mi mente viaje y me despegue de la realidad, me entretiene, me hace olvidar, hace que al terminar, mi cabeza se sienta más calmada y con ganas de seguir por más páginas. El libro es mi fiel compañero que me hace vivir mil aventuras.

¿Cuál fue el primer libro que te inició en la lectura?

Recuerdo que en la escuela inauguraron una pequeña biblioteca y nos dejaron elegir un libro para llevar a casa, yo elegí “20.000 Leguas de viaje submarino” de Julio Verne. Pensé en ese momento que nunca lo terminaría, que se me haría eterno y aburrido leerlo, sin embargo a las pocas páginas ya no lo podía soltar, fue realmente algo nuevo para mí y nunca más volví a pensar así.

¿A qué edad leíste tu primer libro?

Bueno, de niña leía cuentos infantiles, quizás a partir de los 5 o 6 años, mucho no recuerdo pero cuando realmente comencé con novelas tenía 11 años.

Eres blogger, ¿cómo eliges el libro que vas a leer y reseñar?

Por lo general me llama la portada y el título, luego leo la sinopsis y si tengo alguna duda busco reseñas, ya sea en blogs o canales.

¿Reseñas tanto libros que te han gustado como los que no?

Sí, no tengo problema con eso, el que no me guste a mí no significa que a los demás tampoco les guste, hay gustos para todos. Escribo porque no me gustó pero también digo lo positivo que le encontré. Trato de buscar un equilibro, si ayuda al lector a decidirse pues mejor.



¿Prefieres libros de tomo único o series/sagas?

Soy más del tomo único aunque leo trilogías, me suele costar si son más tomos, por eso trato de pensar muy bien si quiero comenzar cierta historia.

¿Si un libro no te atrapa lo continuas o lo dejas?

Lamento decirlo pero lo dejo, ya me ha pasado un par de veces, lo dejo, trato de retomarlo cuando tengo ganas pero si de nuevo no puedo con él, lo dejo definitivamente, ni modo.

¿Qué tipos de novelas te gusta leer?

Soy de leer variado aunque mis géneros favoritos son el thriller y el terror, el misterio y la novela negra me gustan mucho, descubrir crímenes, como se va dando todo, realmente es un género que logra atraparme de principio a fin. Pero como dije suelo variar así no me aburro y conozco nueva historias y autores.

¿Cuál ha sido la última lectura que has tenido?

El último fue “El único recuerdo de Flora Banks” de Emily Barr, una historia bastante interesante y peculiar.

¿Lees un libro por vez o varios a la vez?

Soy de leer hasta tres libros y justamente en estos momentos estoy con tres.



Muchas gracias por querer participar, espero que te sigan mis lectores. 

Muchas gracias a ti Ester por la iniciativa, ¡¡me encantó participar!!

Mi blog se llama Zona Excéntrica y enlace en la imagen (pincha):



Saludos para ti y tus lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.