martes, 6 de marzo de 2018

#22 - El Renacer de Román




TITULO: El renacer de Román
AUTOR: Kris L. Jordan
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 332
PRECIO: 2,99€ (Kindle) / 12,91€ (Papel)


Comprar DIGITAL
Comprar PAPEL




Román se alejó de España hace siete años huyendo de un error. Hoy regresa intentando escapar de la muerte y de un pasado turbio que le ha dejado marcado.
Toda su vida ha intentado curarse de una adicción cuyo nombre es Candela, que le ha llevado a su total destrucción y decadencia.
Un amor tóxico con graves consecuencias.
Un disparo.
Una huida desesperada.
No todo es lo que parece y no todos son amigos.
Román luchará por reencontrarse, intentando recuperar todo lo que ha perdido por el camino.


¿Lo logrará?

Hará unas semanas estuve en la presentación de esta novela, una que me llamó la atención, es cierto que en su día no pude comprarme el libro en papel cosa que me hubiese encantado, pero hará unos días me invitaron a la lectura conjunta y aquí estoy comentando esta historia.

Deciros que tanto la portada como los símbolos que nos vamos a encontrar dentro de ella tienen un significado que tendréis que descubrir.

Es una novela que me ha gustado mucho y es adictiva y se lee con una facilidad asombrosa. Lo curioso de esta historia es que el protagonista es un hombre y los demás son secundarios, y que ha sabido escribirlo  y ponerse en su piel.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Una historia con amor, seducción, acción, venganzas, odios, vicios y amistad.

Tiene partes de presente y pasado. Y luego la unión de ambos momentos  que nos envolverá con acción, violencia y pasión.

La trama está muy bien estructurada y bien desarrollada, con una pluma ágil y fresca, con personajes reales. Las ubicaciones son Manhattan y palma de Mallorca.

¿Qué no me ha gustado?

Oficialmente me ha gustado todo, pero por poner un “pero”, he tenido altibajos, en algunos momentos quería matar a la escritora y en otras he querido amarla.

¿Qué me ha gustado?

Todo, la trama, los personajes (incluso los que me caían mal), la acción que tiene y los sentimientos que nos transmiten.

¿Cuáles son los personajes?

Aunque Román es el protagonista tienes dos secundarios muy fuertes. Noa y Candela. Que hacen de contrafuerte en la historia. La dulce y cálida Noa y la incandescente Candela.

Como os decía Román es el protagonista de la historia, un hombre marcado por los errores que deberá superar muchas cosas, no solo ese error que le marcó sino también el resto de ellos. Es un hombre que se te mete dentro de ti.

Candela, una mujer que tiene todo y que por ser una bruja perderá lo que más quiere, es un vicio tóxico y mala persona.

Noa, es una joven cálida que da la energía y las buenas vibraciones a Román y a los que lo rodean.

Lara y Gerardo, ambos serán un pilar importante en la vida de nuestro protagonista.

¿Frases, citas...?

“Sus besos, con sabor a hiel, eran mi más ansiada droga.”

“Mi pasado, mi presente, mi futuro, en resumen, mi vida.”

“Me volví rebelde, contestón y un poco cabra loca.”

“...es para mí... como una obsesión, una enfermedad que me ataca, me posee.”

“Una diosa del amor hecha mujer y ahora que la he recuperado es mía... ”

En resumen...

El Renacer de Román es una novela que me ha gustado mucho porque es adictiva y se lee con facilidad. 100% Recomendable. 




1 comentario:

  1. ¿Qué te puedo decir?? Pues que infinitas gracias por leerme, por amar a Román y entenderle. Gracias por la reseña, por odiarme jajajaja y sobretodo por amarme. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.