viernes, 15 de marzo de 2019

El Apóstol de la muerte - N23



TITULO: El Apóstol de la muerte
SERIE: Susurros, 2
AUTOR: Gema Tacón
GENERO: Policíaca
PAGINAS: 264
COMPRAR: Kindle / Papel





Cuando la vida de Kate Warne no podía ser más soporífera, regresan los fantasmas del pasado removiendo sentimientos que ya creía extintos. Dos casos que nada tienen que ver surgen de pronto, convirtiendo su mundo en un auténtico caos. Joseph es el único que la mantiene atada a la realidad, pero incluso él puede llegar a dudar. Kate tendrá que luchar consigo misma y decidir a cuál de los dos dar prioridad, quién merece ser salvado y a quién debe dejar morir. El Apóstol de la Muerte está haciendo estragos en los bajos fondos de la ciudad a la vez que una vendetta personal amenaza con volver a internarla…No te pierdas el segundo caso de la serie Susurros e intenta encajar, junto con Kate, las piezas de estos nuevos puzles antes de que sea demasiado tarde.




Cada vez que Gema saca libro pienso… yo hace una década te conocí… en Facebook. No penséis que la conozco en persona. Un poco loca pero nada más. Ahora voy hablaros de la novela, que sí. El apóstol de la muerte es la segunda novela de esta serie de “susurros”. En la primera conocimos a Kate y en esta… en esta veremos una historia más intrigante. ¿Queréis que entremos…?

¿La trama?

Me he vuelto a sorprender de la forma que tiene Gema tacón para llevarnos a su terreno y que sus novelas me enganchen sin esperarlo.
El apóstol de la muerte, es una novela donde la trama nos hará girar sobre dos historias. Una la principal de varios asesinatos donde nada es lo que parece. Y la secundaria que es el caso del apóstol.
En cierto sentido, también menciona el caso anterior que nos encontramos en el último susurro. Pero de eso no os puedo contar nada.

Luego la narración es sencilla y con un lenguaje claro y adictivo.
En esta historia no deja nada al descubierto. Eso es lo bueno y tiene un final cerrando todas y cada una de las tramas que nos encontramos, aunque el final es diferente y os sorprenderá un poco, también decir que se puede leer sin leer el primero aunque recomiendo leer el libro.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

El libro lo tengo en formato digital, está ambientado en y está escrito en primera persona contada por Kate. El libro está formado por un prólogo, 16 capítulos, un glosario de nombres, de lugares, los agradecimientos y la biografía.

Además en cada capítulo, el número va acompañado por una pequeña mancha que diría que seguro que es “sangre”.

¿Quiénes son los personajes?

Hay unos cuantos personajes en esta historia, pero las principales son:

Kate, en esta historia volvemos con sus puntos de loca y también algo irresponsable, pero también sé que en un punto dado madurará un poquito y veremos más de ella en plan poli buena.

Grace, una policía novata que me ha sorprendido mucho, es una joven que sin duda no sabrás por dónde cogerla.

Joseph, es el compañero inseparable de Kate, un hombre con una mente cuadriculada que tendremos ganas de matar en algún momento.

Rich, nuestro informático favorito. Es un personaje que en esta historia tendrá más protagonismo.


¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Algo que me ha gustado, fue la trama, ya que mezcla dos y lo hace de tal forma que nos va enredando en su tela de araña.

Y algo que no me gustó, fue que en un momento dado predecí algo, y descubrí que tenía razón, fue algo predecible para mi gusto. Os preguntaréis ¿el qué? No os lo contaré.

¿En resumen?


Sin duda, El Apóstol de la muerte es una novela que me ha gustado desde el principio al final, que me duró apenas un día y que se lee de maravilla. Puedo decir sin equivocarme que os gustará, un thriller con mezcla de romance y misterio. 100% Recomendable



5 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegra de que te haya gustado el libro.
    Yo este no se si lo leeré, el thriller no es un genero que lea a menudo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, no conocía ni el libro, ni a la autora.

    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro, pero tiene dos de los géneros que más me gustan como son la romántica y el thriller, así que me lo anoto como posible lectura. Me ha gustado mucho la sencillez y lo directo de tu reseña, así que ya tienes una nueva seguidora.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, loquita. Me alegra que esta segunda historia de la detective Kate te haya gustado. Mi trabajo me costó 🤣🤣
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Pd:Ya sí me conoces en persona 😈

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.