lunes, 18 de marzo de 2019

El Refugio - N24



TITULO: El refugio
SAGA: Irianat, I
AUTOR: Nessa Odalys
GENERO: Ficción Paranormal
PAGINAS: 372

COMPRAR: Kindle / Papel





Eila, una mujer con increíbles dones extraterrestres, está predestinada a salvar a la raza humana de los alienígenas que han invadido el planeta Tierra, los enrks. Estos son unos seres despiadados de apariencia, a simple vista, humana, pero con ojos lilas. Aunque entre ellos hay algunos desertores que la ayudarán a cumplir su destino y colaborarán en la formación de un ejército para luchar en la última batalla. Eila se encuentra en estos momentos cumpliendo con la misión de reclutar a rebeldes cuando su coche se queda sin gasolina en un lugar de los Estados Unidos y es acogida por humanos en un refugio en el que pasará algún tiempo. Es ahí donde conocerá a Ethan, el líder de ese grupo. La química entre los dos es visible desde el primer momento, aunque ella, debido a su condición como Irianat y a la pérdida de su familia, se niega a abrir su corazón para no sufrir otra vez. La visita de Miguel, su mejor amigo y al que considera su hermano, al refugio le hará abrir los ojos y reaccionar. Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa más a Eila, pues poco después descubre el origen de sus dones como Irianat. Eso le llevará a tomar una decisión difícil.





Agradecer a Nessa y a la editorial por esta novela.

En esta novela me he encontrado muchas cosas interesantes pero también cosas que se me han hecho algo pesadas, más adelante os contaré más.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Es una novela que me ha encantado, tanto la portada como el título, tienen mucho que ver con lo que nos encontraremos dentro de la historia. La trama se centra en una joven que tendrá que luchar por la supervivencia de la especie humana contra una especie alienígena.
En ella os encontraréis acción, aventuras, humor, drama, amor y mucho más. Una mezcla explosiva que hará que os enamoréis de la historia.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

Tengo el libro en digital, está ambientado en el planeta Tierra y está escrito en primera persona contada por la protagonista.

¿Quiénes son los personajes?

Eila, es nuestra protagonista una joven llena de energía con un secreto en su interior y bastante fuerte.

Ethan, es nuestro chico, un joven algo burro en algunos momentos y además un poco cabezota.

Hay más personajes, pero os cedo el honor de leerlo para conocerlos.


¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Lo que más me ha gustado es la historia, la trama, que es adictivo, algunos personajes y que engancha.

He visto que la novela me ha recordado momentos de películas u otras novelas, de este género. Además en algunos capítulos me ha costado engancharme.

¿En resumen?


El Refugio, es una novela adictiva que engancha desde el principio al final y que no te dejará indiferente, además me encantaría leer el segundo libro de la saga… 100% recomendable. 


1 comentario:

  1. Hola.
    El romance paranormal es lo que mas me llama y suelo leer y tras tu reseña si o si, me lo voy a llevar apuntado.
    Gracias por la reseña y hacer que conozca el libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.