Bienvenida Lorena, espero que te sientes a gusto por aquí y
disfrutes de la entrevista.

El lord e inventor Daniel Arlington diseña para la Exposición Universal de Londres el palacio de cristal más maravilloso que nunca se ha visto. Su idea es mostrar al mundo su ingenio, por lo que durante la inauguración presenta su último y maravilloso invento: la polémica máquina de besos. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que el peligro sorprende a los asistentes. Alguien no quiere que el lord triunfe y ha puesto en marcha un maquiavélico plan para forzarlo a entrar en un juego de intrigas y misterios.
Un improvisado y variopinto equipo se une a esta aventura en busca de la verdad. Caminos inciertos les esperan, donde la ciencia, la intriga, la amistad, los enigmas y el romance harán las veces de pilares para sostener su prometedora máquina de besos.
Todas las familias guardan secretos, los Borghese no son una excepción. En pleno corazón de la Toscana, rodeados de viñedos, olivos y obras de arte, su plácida existencia da un giro inesperado cuando Andreas, uno de los hermanos, fallece trágicamente en un accidente. Ninguno de ellos podrá olvidar ese verano de 2015, que cambiará sus vidas para siempre.
¿Podrías pasar casi dos décadas amando en silencio a alguien que sabes que jamás te podrá corresponder? Permanecer a su lado, ser su apoyo, su amigo, su confidente, observar en la distancia, atesorar cada gesto, cada sonrisa, cada detalle… y solo permitirte la licencia de soñar con esa persona cada vez que cierras los ojos estando despierto, o por las noches mientras duermes, cuando su imagen sigue morando tus sueños, convirtiendo esa dulce tortura en la razón que hace que sigas adelante cada día.
Vincenzo Borghese sí puede, por el más fuerte de los motivos, por la más poderosa y noble de las razones, pues siendo un hombre de principios antepone la lealtad por encima del amor y de su propia felicidad, y así solo podrá soñar con esa mujer que jamás será suya, hasta que quizás incluso eso se le sea arrebatado.
Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.
¿Y si alguien apareciera en tu vida de repente, como caído del cielo, pero caído de verdad?
Isabel vive centrada en su bombonería y en los suyos, no tiene tiempo ni ganas para el amor, hasta que una noche alguien venido de muy lejos, no imagina cuánto, irrumpe en su vida de repente…
Lucas es de otra galaxia, original, diferente, espontáneo, aventurero, sexy y lo tiene clarísimo: acaba de caer en el jardín de la chica de sus sueños para hacerla feliz.
Pero la chica lo único que quiere es que ese tío raro y cañón que ha aparecido de la nada, vuelva por donde ha venido y que todo sea como antes…
Como si algo pudiera ser como antes, después de Lucas…
Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo.
En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo.
Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil.
Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.
Andrea Bloom quiere conseguir su sueño: convertirse en chef profesional y abrir su propio restaurante. Un programa de televisión, Supreme chef, le dará la oportunidad de su vida: un curso de cocina en The Culinary Institute of America y la estancia durante un mes en la cocina de uno de los jueces del concurso. Prometida a Samuel y a punto de casarse con él, Andrea congela sus planes de boda y se marcha a Italia para cocinar al lado de uno de los más grandes: Luca Graziani, el cocinero italiano superestrella de la televisión, juez del programa y propietario de varios restaurantes repartidos por el mundo. Él será el encargado de completar la formación culinaria de Andrea durante ese mes. Petulante, engreído y déspota, cocinar a su lado se convierte en un suplicio para ella y pronto surge la animadversión. Una antipatía mutua que marcará las vidas de ambos, una relación tormentosa que se convertirá en obsesión. Dicen que del amor al odio hay solo un paso y ocurre también en cocina que, a veces, de la combinación de los ingredientes más extraños se obtienen los mejores sabores, tan maravillosos que pueden poner en jaque corazones congelados, sueños y bodas. ¿Volverá a ser Andrea la misma después de esta experiencia?