martes, 19 de noviembre de 2019

Va de Retos 2019 - Actualizados

Pues ya está llegando el fin de año y como siempre digo voy ir añadiendo aquí los retos que haga. Sí os queréis apuntar, debéis iros directamente a los blogs originarios. 


El primer reto que me apunté fue Sube a un libro y viaja 2019 y viene del blog "Entre libros y tintas", #ViajeEntreLibros2019

Para apuntarse: Aquí

Consiste en ir indicando novelas que leáis y que transcurran en distintos países de cada uno de los continentes. 

Europa: 6 países / +1 pto por reseña
Yo soy Eric Zimmerman 2: Megan Maxwell - Alemania
No me avisaste, corazón: Loles Lopez - Verona (Italia)
El enigma de las brujas: Magda Kinsley - Santiago de Compostela (España)


América: 5 países / +1 pto por reseña
Sal, tequila y limón: Katy Molina - Nueva Orleans
El túnel de Brooklyn: Joaquim Colomer - Brooklyn (Nueva York)
Los hombres de Texas no hablan de amor: Olivia Ardey - Texas
¿Tú me ves? La Maldición de la casa...: Gemma Herrero Virto - Massachusetts

Asia: 4 países / +1 pto por reseña 
Seamos Guapos: Lury Margud (Japón)
Me enseñaste a Vivir: Rose B. Loren (China)

África: 3 países / +1 pto por reseña
Amor en el desierto: Maribel Roa - Marruecos 

Oceanía: 2 países / + 1pto por reseña
No destruyas al devorador: Lighling-Tucker (Australia)

Antártida: 1 reseña / + 1pto por reseña

Puntos extra - continente Fantasía: 
Tierras de la literatura fantástica / +2 pto por reseña
Los guardianes: Lucía G. Lavado (Shoshan)
La hechicera Azul: Klara Delgado (Mundo mágico)




Al segundo que me voy apuntar, es el de leer 15.000 palabras en un año. Este le veo más fácil. 

Para ver mi reto: Aquí
Para ver de donde viene: Aquí



Además me he apuntado al reto del blog "El Olimpo de los Libros" que me llamaba la atención. "Reto OlimpiColor". 

Para Ver mi reto: Aquí
Para ver el reto del blog: Aquí

3 comentarios:

  1. Menudos retos te has montado. Molan.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Mucha suerte con todos estos retos! Seguro lo logras!

    PD: Soy un nuevo meimbro de la Iniciativa "Cadena de comentarios".

    Espero que también te pases por mi blog

    ¡Saludos!

    https://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.