martes, 19 de febrero de 2019

No me avisaste, corazón - N15



TITULO: No me avisaste, corazón
AUTOR: Loles Lopez
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 306
COMPRAR: Kindle






Tras recuperarse de un accidente automovilístico, Idalia decide hacer un parón en su esquematizada vida y viajar a Verona para pasar una temporada con su alocada y querida prima Alba. Nada más llegar, ésta la arrastra a la casa de Julieta, donde, a los pies de la famosa estatua, Alba pide que el amor les sonría a las dos.

Idalia no ha viajado hasta Italia con esa intención, sin embargo, la petición de su prima hace que ella piense que el destino, el azar y el influjo de ese personaje literario son los responsables de que conozca a dos hombres tan magníficos como distintos. Por un lado, está el apuesto, caballeroso, educado y perfecto Fabio; por otro, el canalla y divertido Landon, tan terriblemente atractivo, tan provocador, que hace que Idalia vibre por primera vez en la vida. Con ambos vivirá cosas tan distintas como dispares que la ayudarán a desprenderse de todos sus miedos e inseguridades, y sacarán a la luz su verdadera personalidad.

¿Conseguirá Idalia acallar su corazón y darle una oportunidad al amor?





Esta novela la tengo porque me tocó en un sorteo. Es una novela que me llamó primero por la escritora porque me encanta como escribe, segundo por la portada y tercero porque era una novela que en sí me llamaba la atención.

A decir verdad la empecé porque quería leer algo de romántica antes de meterme de lleno con otro género.

¿La trama?

En esta historia conoceremos a una joven que no ha tenido un pasado fácil, aunque tenía una vida “perfecta”. En ella también tendremos a dos hombres, uno como dice la sinopsis caballeroso pero con unos “peros” muy grandes y otro un bicho gigante (en el sentido de mujeriego) pero con “peros” muy pequeños. En resumen, dos hombres a la conquista de una mujer llena de vida, ¿quién la conseguirá? Eso no os lo voy a decir. Lo que sí os diré es que es una historia llena de vida y superación. También nos enamoremos, viviremos un precioso viaje a Verona y por qué no, conoceremos una preciosa historia de amor y además al ser romántica os diré que hay un final feliz eso sí, diferente.

Escena interesante o frases:

“Seremos bendecidos con el amor eterno”

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

El libro lo tengo en digital, está ambientado en Verona aunque ella también está Venecia. Y está escrita en primera persona por varias voces.

¿Quiénes son los personajes?

Alba, es la prima de la protagonista, una mujer curiosa que nos llamará la atención.

Landon, amo a este hombre. (Yo de mayor quiero a un chico así), es cierto que no es romántico tanto como Fabio, pero sí que tiene momentos únicos y maravillosos, yo me quedaría con él, ¿se quedará con él Idalia?

Idalia, ella es la protagonista de esta historia es cierto que a veces la he odiado un poquito porque es terriblemente inocente e ingenua, pero venga le he dado oportunidad y al final me ha gustado, ¿con qué chico se quedará?

Fabio, es un hombre que cualquier chica quisiéramos tener aunque es un poco empalagoso y se pasa de romántico. Eso sí también tendrá momentos únicos y muy buenos, ¿te quedarías con él? Y ¿qué pasará con Idalia?

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Cositas que me han gustado: La documentación que lleva la historia, desde las historias sobre Verona hasta Venecia, además de la historia de amor.

Algo que no me ha gustado: Lo tonta que es a veces la protagonista y lo mala que puede ser la gente. XD (Esto es más personal) XD XD XD

¿En resumen?


La verdad que No me avisaste, Corazón es una historia preciosa que me ha gustado bastante con sus momentos y sus locuras. Sin duda tenéis que leerla, una bella historia de amor.  Muy recomendable


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que has disfrutado con la historia de Idalia. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo dos libros anotados de esta autora, a ver si me pongo con ellos. Este libro tiene muy buena pinta, así que también me lo llevo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.