miércoles, 9 de enero de 2019

Sal, tequila y Limón - N-01


TITULO: Sal, tequila y Limón
SERIE: Las Mujeres González, 2
AUTOR: Katy Molina
GENERO: Comedia Romántica Erótica
PAGINAS: 198

COMPRAR: Kindle / Papel



Han pasado seis años desde de que Pandora, la pequeña de las mujeres González, diera a luz a su hija Macarena. A pesar de no saber quién es el padre pues se quedó embarazada en una orgía, tira adelante contra viento y marea, sin desmerecer la ayuda constante que recibe de su familia. Tras reunirse en Nueva Orleans con su familia cuando todavía estaba en cinta, decide quedarse a vivir en la mansión familiar y recuperar el tiempo perdido con sus tías mellizas y sus primas. Pero la vida de madre soltera le pasa factura en muchos sentidos; se acabó viajar, las fiestas locas, y sobre todo el sexo. Lleva seis años sin mantener relaciones sexuales con hombres, tampoco tiene citas...
Reducida (Amazon Completa)



Esta es la primera reseña del año, deciros que es un libro que se lee en un suspiro. La portada es muy salada, además de divertida y loca. La sinopsis la veo que cuenta demasiado para mi gusto.

¿La trama?

En esta historia nos vamos a encontrar una mezcla entre romántica con su historia de búsqueda del amor, comedia porque tiene muchos puntos divertidos, algo paranormal, el tema de los fantasmas y un toque erótico que siempre la caracteriza a la escritora.

La trama que nos presenta Katy, es una novela fresca donde conoceremos más a fondo a Pandora y a sus tías. Además de la trama principal, tendremos varias más donde conoceremos un poquito ciertas historias del pasado.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrita?

Yo lo tengo en digital, está ambientado en Nueva Orleans y está escrito en tercera persona.

¿Quiénes son los personajes?

Hay unos cuantos, pero os contaré de los que me gustan a mí.

Izan, es un personaje curioso que nos gustará o no, porque al principio le cogí manía y mucho, ya veréis porqué.
Mindy, esta mujer es la caña, sobre todo porque es un personaje que os volverá muy locos.
Pandora, es nuestra protagonista, tengo que decir que me gusta la de vueltas que da para conseguir enamorarnos.

Macarena, es la peque de la familia y la cual tendrá mucho que enseñarnos.

¿Qué es lo que más me ha gustado y lo que menos?

Me ha gustado todo tiene unos puntos muy divertidos, Pandora tiene una boquita… que ya veréis ya… y si encima los personajes son la caña… ¿qué más podemos pedir?

Y qué no me ha gustado… ese final que me deja… no es abierto ¡eh! Pero me ha dejado con ganas de saber más.

¿En resumen?


En resumen, Sal, Tequila y Limón, es una novela que os enganchará desde el principio al final y es seguro que os gustará. Muy Recomendable. 


5 comentarios:

  1. Una gran novela! Me lo pasé genial leyéndola!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña ! Me alegra de que te haya gustado. Gracias ��

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que escribe Katy es extraordinario. A mí personalmente me gustan mucho sus novelas en donde acaba mezclando todos los géneros y es una lectura clara de leer.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía este libro y me ha gustado mucho ¡Apuntado!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Iba a decir que no me llamaba hasta que has nombrado dos cosas que me pueden, los fantasmas y Nueva Orleans jajajaja Así que ahora me estoy planteando el leerlo.
    Besotes

    CDC
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.