viernes, 18 de noviembre de 2022

R104 - El lazo - Edurne Valiente

 

Autora: Edurne Valiente
Género: Fantasía Épica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 374
AmazonDigital / Tapa: Dura/Blanda


¡CUANDO EL AMOR SE CONVIERTE EN UN CASTIGO, LA MEJOR DEFENSA ES LA HUIDA!


Desde su nacimiento, Tulyn está destinado a heredar el gobierno de Escia, el reino que rige su progenitor, Reynard Hawtrey, con una justicia cuestionable. La estricta educación que recibe en la niñez se convierte en los cimientos sobre los que su padre carga todas sus exigencias de perfección, bajo el pretexto de cumplir con el deber.

A pesar de sus discrepancias, se esfuerza por ser la mejor sombra de Reynard y acepta casarse una vez alcance la edad apropiada. Sin embargo, los planes de su progenitor se truncan cuando Tulyn conoce a Edalina Relish, una dama de su edad que esconde su verdadera personalidad tras halagos y dulces sonrisas.

No sospecha que Edalina es una hábil manipuladora de la que muy pocos logran escapar.


Elementos a destacar:

Fantasía de corte medieval y drama.

Visibilización y denuncia del maltrato psicopático.

Protagonistas profundos.

Ambientación rica y elaborada.


Advertencia:

La novela contiene escenas que podrían herir la sensibilidad de algunos lectores.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una lectura conjunta que hice con Embajadores de Libros. Esta historia me ha gustado aunque me ha estresado un poco ya que tiene momentos muy intensos. 

¿Qué me he encontrado?

Me he encontrado a Tulyn, un joven noble que nos irá mostrando su vida desde pequeño hasta el final de sus días. Debo reconocer que me costó empatizar con él por ciertas cosas que ocurren a lo largo de la novela. 

Además hay traiciones, locuras, odios, amor, valentía, y mucho más. 

Tiene momentos muy duros. Además de tramas y escenas, que me hicieron rechinar los dientes.

Edurne nos introduce en un mundo donde todo puede pasar. Luchas de poder, busca del beneficio personal, venganzas, psicópatas y mucho más. 

¿Los personajes son...?

Sobre los personajes tendría mucho que contar y como comprenderéis no lo voy hacer. 

Si os diré que hay personajes secundarios que dan mucho juego, como son Williame, 💓el hermano de Tulyn y Archibald, 😊 el consejero y maestre de curas. 

Por otro lado, Tulyn, el protagonista de esta historia, es algo tonto, muy inocente, y tiene mucho que aprender. La verdad que no me gustó mucho. 😩

¿Qué me ha gustado?

💗 La trama, que ha montado una historia que atrapa y engancha. 
💗 Los personajes secundarios, como Will o Archi. 


¿Qué no me ha gustado?

💔 Me costó engancharme al principio, ya que es más lento. 
💔 Y el personaje de Tulyn. 

¿La recomiendo?

Sí, es una historia que me gustó. Ya que tiene de todo para engancharnos y llevarnos a leer una historia intensa y llena de acción, aventuras y mucho más. ¿Te lo vas a perder? 100% recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.