lunes, 21 de noviembre de 2022

R105 - Amarte a escondidas - Mabel Díaz

 

Autora: Mabel Díaz
Género: Romántica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 348
AmazonDigital / Papel


La vida de Ana, una divorciada de Madrid, cambiará cuando conozca a Bruno. Tras el fracaso de su matrimonio, Ana no quiere saber nada de los hombres, pero él le hará ver que todos no son iguales y que los finales felices existen. Sin embargo, la diferencia de edad que hay entre ellos será un obstáculo que salvar. ¿Serán capaces de conseguirlo? ¿Se dejará arrastrar Ana al mundo de pasión y deseo que le muestra Bruno?

Buenos días gente. Comenzamos la semana con una nueva reseña, debo decir que desde que me leí la novela ha pasado unos cuantos días (14/11) Lo leí para la LC de devoradores de libros, en Facebook. 

¿Qué me he encontrado?

Es una novela romántica con alguna escena erótica. Tiene temas espinosos, además de prejuicios o segundas oportunidades. Toca el tema de amor es amor, sin importar la edad. ¿Creéis que la edad importa a la hora de tener una pareja? Aquí os daréis cuenta que NO es así. 

Habrá situaciones difíciles, amor a primera vista (yo si me las creo), prejuicios de la sociedad y mucho más. 

Es una novela fresca, ágil, amena y adictiva. Tiene una maquetación sencilla, pero en cada capítulo tiene un dibujo. No está ambientado en ningún lugar exactamente y es actual. 

Y como decía engancha desde el principio. 

¿Los personajes son...?

Tenemos a varios personajes, entre secundarios y principales. 

Por un lado tenemos a las chicas: Raquel, Bea y Ana

La protagonista, es Ana. Una joven mayor de 40 años que nos enseñará que no todo está perdido y se dará una segunda oportunidad. 

Después están Raquel y Bea, ambas pasan ligeramente por la historia, pero la siguiente novela seguro que tiene algo de ambas. 

Por otro lado tenemos a los chicos: Bruno, Lucas y Sergio

Lucas es el hijo de Ana, debo reconocer que me encanta, es mi personaje favorito. 😋

Por otro lado está Bruno, nuestro protagonista. Él es un chico de 28 años, que es profesor. Tendrá que esforzarse para conseguir muchas cosas. 💕

Me he dejado a Sergio, porque solo sabemos un poquito de él. Supongo que el resto de novelas le conoceremos mejor. 

¿Qué me ha gustado?

💓 Es una novela amena, y que engancha desde el principio. 

💓 El tema amor es amor. (Sin más)

💓 Lucas. 

¿Qué no me ha gustado?

💔 Tiene algún cliché, lo normal en la romántica


¿La recomiendo?

Sí, es una historia que me ha gustado. Tiene de todo para enamorarnos. Una historia preciosa donde todo es posible. ¿Qué ocurrirá con Bruno y Ana? ¿Podrán superar todo? 100% recomendable. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.