martes, 22 de noviembre de 2022

R106 - Cuando la nieve se derrita - Kelly Dreams

 


Autora: Kelly Dreams
Género: Romántica Paranormal
Editorial: Autopublicado
Páginas: 178
AmazonDigital / Papel


Micha estaba conforme con su papel de profesor en la Academia “Ángeles Caídos”, su vida era buena, su sueldo más que suficiente y los alumnos lo respetaban.

¿Qué más podría pedir un Ángel Caído?

No haber aceptado la apuesta que lo obligaba a viajar a la Tierra, convencer a la primera humana que encontrara de que tenía que darle posada y sobre todo no enamorarse de ella hasta que pudiera regresar a casa… Cuando la nieve se derritiera.

Una peligrosa apuesta que pondría su alma en peligro y convertiría sus días en el peor de los infiernos…

Buenos días infinitos, ya vamos con la tercera novela leída en tiempo récord. Esta me la acabé el día 15/11. 😀 Es una novela que leí para el reto musero de noviembre.  Apuntaros para el 2022, es muy entretenido. 😋

¿Qué me he encontrado?

Es una historia preciosa. Perfecta para cualquier época del año pero si puede ser en Navidad, mejor. 

Esta historia me duró un suspiro. Tiene diálogos ácidos y divertidos. Además es una novela ágil, adictiva y fresca. Cómo las últimas que me he leído.  Es una novela romántica con algunas escenas hot. 

Está ambientado en algún lugar de los Estados Unidos. 

¿Los personajes son...?

Hay varios personajes, por así decirlo, la mayoría son... demonios. 

Ellos son: Luc, Micha, Ara, Snow. 

Pero nos centraremos en Micha y Snow. Que son los protagonistas. 

Micha es un ángel caído que nos llevará al paraíso, es cabezota, terco, y orgulloso. 😈

Por otro lado tenemos a Snow, una joven ratón de biblioteca, tímida y con una fuerza que arrasa con todo. 👼


¿Qué me ha gustado?

💓 Los ángeles caídos.

💓 Los diálogos. 

💓 La agilidad de la narración.


¿Qué no me ha gustado?

💔 Es algo predecible.


¿La recomiendo?

Sí, es una historia que me ha gustado, se lee de una sentada y sin duda os recomiendo leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.