Hola, me llamo Amara y estoy aquí no para hablaros de mí, sino de Liam Acosta, ese guapísimo empresario que se dedica al negocio del vino en Tenerife y que sigue soltero porque quiere, pues siempre tiene a una legión de mujeres pendientes de él.
Por lo que sé, un día recibió una misteriosa llamada telefónica en la que le pedían viajar a Los Ángeles por un asunto urgente, que resultó ser, ni más ni menos, que un bebé. A Liam, al principio, le costó mucho admitir su paternidad, pero cuando vio a la criaturita, el mundo se movió bajo sus pies: al igual que él, tenía el ojo derecho de dos colores.
Así que, muy agobiado y tremendamente perdido, regresó a Canarias con su hijo, pero se dio cuenta de que necesitaba a alguien que le echara una mano y, por recomendación de mi amiga Verónica, me contrató a mí.
De pronto, Liam y yo, dos personas independientes y acostumbradas a no tener que dar explicaciones a nadie, hemos tenido que ponernos de acuerdo por el bien del pequeño. Y eso ha hecho que, sin apenas darnos cuenta, hayamos reconocido el uno en el otro a la persona que nunca hubiéramos esperado encontrar.
Buenos días amores. Hoy vengo con una nueva reseña. En esta ocasión la pedí a la editorial. Gracias por el libro. Megan viene con una nueva novela en la que el sexo es secundario y priman otras cosas.
¿Qué me encontrado?
Es una novela romántica, llena de momentos divertidos y también con lagrimitas que he llegado a soltar. Tocan temas de actualidad, como son temas de libertad sexual, las drogas o la gente de la calle. También nos vamos a encontrar amor, amistad, familia y alguna bruja por ahí suelta. XD
El anterior libro no me lo leí, el de Verónica y Naím. Pero no es necesario para leer este.
La portada tiene mucho que ver con la protagonista.
¿Los personajes son...?
Los principales: Amara, Liam y Jan.
Amara es una chica de barrio, guerrera como ella sola y además con una vida difícil, pero sin duda es divertida y algo alocada.
Liam, es un friki del control, demasiado estricto y con un caracter algo especial. Y cerrado al amor.
Y Jan, es el bebé de la familia, un niño maravilloso que me ha enamorado.
Los secundarios: Verónica, Naím, Xama y un largo etcétera.
Xama, es una adolescente que nos dará muchas lecciones en esta historia.
Y también están las brujas, pero eso mejor que las conozcáis. xD
¿Qué es lo que más me ha gustado?
💓 La historia que nos presenta.
💓 La protagonista.
💓 Los temas a tratar.
¿Qué es lo que no me ha gustado?
💔 Que la protagonista repita cada dos por tres "una cosita", me saturaba.
¿Lo recomiendo?
Sí, es una historia con un montón de buenos momentos, donde he reído, he querido matar a Liam, y donde también he llorado. Sin duda alguna, una historia para recordar. 100% recomendable.
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación, está interesante.
Besos💋💋