Autora: Anabel Botella
A Anya le encanta la Navidad. Los mejores recuerdos que tiene son en estas fechas, salvo cuando tenía diez años y se encontró con su actor favorito: Oliver Newman, que la decepcionó profundamente.Con el paso de los años, Anya es una novelista que sueña con publicar en un editorial y que alguien lleve sus libros a la gran pantalla. También aspira a convertirse en una actriz.Oliver Newman se ha convertido en un prestigioso director de cine que ha ganado algún premio en festivales internacionales.¿Conseguirá Anya que sus novelas triunfen?Una novela navideña y dulce, que te hará creer en la magia del cine, te emocionará y te dejará el corazón blandito.
Buenos días amores, vengo con una nueva reseña. Tengo que reconocer que la historia la he devorado. La empecé el 25 por la noche y la acabé al día siguiente. Me sirve para el reto de diciembre.
Es una novela diferente. Cortita en comparación con lo que he leído de Anabel.
¿Qué me he encontrado?
La historia de Anya. Una joven que desde bien pequeña sabe lo que quiere. Conocerá a un joven, que le robará el corazón y también se lo romperá, porque así es el destino. Pero también tendrá que luchar por lo que más desea.
Conoceremos a Oliver, su vida desde que es pequeño, su carrera, y sin duda a lo que llegará a ser, con sus más y sus menos.
Y cómo el amor puede triunfar incluso con esos más y menos. También como se reencontrarán y lo que pasará en el futuro.
No será un camino de rosas, sino que tendrá que lidiar con la fama, los celos y con todo lo que se le ponga por delante.
Tiene una trama sencilla, sin mucho sobresalto, engancha por si sola, y además se lee rápido. Con una pluma ágil y fresca.
Toca un poquito el tema del amor a primera vista y también el tema de la familia y lo importante que es.
¿Los personajes son...?
Los personajes que más desarrollados están son los protagonistas, los demás los iremos conociendo lentamente.
Por un lado tenemos a Anya y a Oliver. Diferentes entre sí. Ella una niña normal, él una joven promesa que es actor. El destino los hará coincidir más de una vez y chocarán. Anya es soñadora, dulce, trabajadora y sociable. Oliver es joven, guapo y prometedor. Antes actor después director de cine, con un pasado complicaillo.
Luego están Sonya y Joanna, la madre y abuela de Anya, dos mujeres diferentes pero con un gran corazón y además adoran a su hija.
Habrá más personajes, pero tenéis que leerla para conocerlos.
¿Qué me ha gustado?
💓 Que se lea tan bien.
💓 La historia y la de vueltas que puede dar el destino.
💖 Los tiras y afloja que tienen los personajes.
¿Qué no me ha gustado?
💔 Que sea tan cortita. XD
¿La recomiendo?
Sí, por supuesto. Es una novela que me ha hecho sonreír, enamorarme, escaparme de la realidad, una novela que trata un tema que a muchos escritores les gustaría. Sin duda 100% recomendable.
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación.
Besos💋💋💋