Como líder de su raza, Razvan Dascalu, ha tenido que endurecerse ante la adversidad y crear una máscara de frialdad y despiadada justicia que le permita regir sobre aquellos que desearon su caía. Consciente de que el Pacto firmado tras la Gran Guerra parece ya no ser suficiente, deberá encontrar una nueva manera de evitar que el frágil equilibrio existente entre humanos y Arcontes se desvanezca, un problema para el que solo parece existir una solución; encontrar una reina humana entre los rescoldos de la guerra y rogar que ella sea lo suficiente fuerte, no solo para enfrentarse al mundo, sino también a él.Ionela Franklin supo en el mismo momento en que estuvo ante el rey de los Arcontes que la tarea que tenía por delante no iba a ser nada fácil. Acostumbrada a abrirse paso entre los escombros de un mundo convulso, marcado por la guerra y la destrucción, la embajadora de la Alianza tiene ahora en sus manos la oportunidad de conseguir una nueva oportunidad para su pueblo, una que dependerá de que la arriesgada apuesta que tiene entre manos salga bien.Un baile con el diablo, una cita en la oscuridad y la más cruenta de las batallas esperan a dos almas que han nacido en distintas épocas para ser la esperanza del futuro.¿Serán capaces de encontrar un nexo común, de enseñarles a sus respectivos pueblos, de una vez y por todas, que tanto humanos como Arcontes pueden coexistir en paz?
Buenos días infinitos, ya estamos aquí con una nueva reseña, en esta ocasión también es para el reto de facebook del grupo de Juani. Es el primer libro de los arcontes que leo, no creo que sea el último pero de momento tendrá que esperar el resto. Leer a Kelly casi siempre es un placer, porque sabe escribir y lo demuestra en sus novelas.
¿Qué me he encontrado?
Me he encontrado un libro paranormal, no es muy romántico como esperaba, sí que hay una historia de amor, pero lo dejan en un segundo nivel con lo que apenas se ve. En esta novela he visto intrigas en palacio, la búsqueda del poder, venga de los humanos o de los vampiros, también algún giro inesperado y también esperado, apenas tiene acción.
La narración de la novela está muy bien escrita, tiene una trama original, aunque tenga el tema de vampiros, humanos como "ganado", como su fuente de alimentación. Estos no brillan con el sol, pero pueden salir al sol.
Me ha gustado el mundo creado por la autora, también los vampiros llamados Arcontes, que tienen su propia realeza, dónde también nos podemos encontrar sectas.
Los diálogos tienen chispa, llenos de humor y también alguno lleno de sarcasmo y humor negro.
¿Los personajes son...?
Hay muchos personajes en esta historia, buenos, malos, regulares, y algún que otro insensato. Me quedo con algunos y son los que os presentaré.
Para comenzar la presentación, empezaré por el rey Arconte, Razvan, un ser que intimida que da miedo, que no tiembla a la hora de matar o juzgar ante la ley Arconte. Pero que también es capaz de amar, y ser... diferente.
Por otro lado tenemos a Ionela, una mujer decidida, fuerte, valiente y sin filtros, que todo lo que dice le sale del corazón... es la embajadora de la Alianza, y una mujer de armas tomar.
Por último, quedan mis personajes favoritos: Calix, el médico de la corte, Sorin, uno de los guardianes, y Beatrix, una mujer que tendrá mucho que decir.
¿Lo que más me ha gustado?
💓 La trama principal, que es bastante entretenida.
💓 La originalidad de la historia
💓 El tema de los vampiros.
¿Lo que menos?
💔 Al principio me costó engancharme, bastante diría yo, pero al final me ha gustado.
💔 El final fue muy rápido, hubiera preferido algo más lento.
💔 Se me hizo algo largo salvo el final.
¿Lo recomiendo?
Sí, es una historia que aunque se me enganchara en algún momento, tiene una buena trama y además los arcontes me han gustado, leeré alguno más en un futuro. 100% recomendable.
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋