martes, 25 de julio de 2023

R57 - ¿Farsa o realidad? - Priscila Serrano

 

Autora: Priscila Serrano
Género: Comedia Romántica
Editorial: HQÑ
Páginas: 280
AmazonDigital


Fingir no es tan difícil .

Daniela ha pasado de estar felizmente casada a ser una joven divorciada. Ahora le toca comenzar de nuevo, a pesar de que aún le duele el corazón y se siente estafada.

Pero todo cambia cuando, por gracia del destino, acaba viviendo con su mejor amigo de la infancia, Saúl.

Saúl se convierte en su apoyo, en ese hombro en el que llorar cuando los recuerdos la atenazan. Y también en su salvavidas, su héroe… y su novio. De pega, claro.

Cuando su ex pretende recuperarla, Daniela le presenta a Saúl como su novio. No es buena idea, y menos aun cuando los besos fingidos han comenzado a gustarle.

Ya no serán amigos.
Ya no serán más que amigos.
Serán amigos de más.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva lectura. Este libro lo he leído porque la editorial me lo envío, así que mil gracias. A la autora no es la primera vez que la leo, esta historia me llamó la atención por la sinopsis. 

¿Qué me he encontrado? 

Es una historia donde veremos una bonita historia de amor. Os diré que vamos a conocer a Daniela, una joven cuyo matrimonio iba bien hasta que su marido decide dejarla por otra. Hay comienzan los cambios, para bien o para mal depende de la situación. En esta novela veremos varios temas como son las apariencias, las segundas oportunidades y también que una amistad no se tiene que romper por el amor hacia ella. 

Me he encontrado capítulos cortos, con bastante dialogo y pensamientos de la protagonista, además de una narración cuidada. 

Es una historia ágil, fresca y sencilla, no tiene apenas acción. Si que me ha parecido algo predecible en ciertos momentos, y también con un final algo rápido para mi gusto. 

Cuando comencé a leerla al principio me costó engancharme, pero lentamente lo fue y me encontré con una trama algo adictiva. También tiene varios clichés, pero sirven para dar vida a la historia con lo cual no molestan. 

En esta novela también me he encontrado muchas escenas eróticas, para ser una comedia romántica creo que tiene demasiadas, para mí. 

Hay giros inesperados y también esperados. 

¿Los personajes son...?

En esta historia aparecen tanto secundarios como principales. 

Daniela, es la protagonista, una joven que lo tiene todo, menos quizás algo que quiere con fuerza, ser aceptada por su madre, la cuál se centra más en las apariencias que en lo que realmente quiere para sus hijas. Dani, es una mujer que tendrá que reinventarse pero sobrevivirá, como un ave fénix. 

Por otro lado tenemos a Saul, un personaje que me ha gustado, porque es su mejor amigo, un chico que la conoce perfectamente, o por lo menos de pequeña. Será su casero, y quizás algo más. 

También está Jorge, un amigo de la adolescencia que no dudará en tirar la caña por si puede pescar un pececito. 

Y por último están Mónica, Fran o Lidia, de la primera diré que es la hermana de Dani, al principio me cayó mal, pero después descubriremos que no es oro todo lo que reluce. Y sobre los otros dos preferiría no hablar. XD

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Que no solo se centra en una historia de amor sino también toca otros temas. 

💓 Que Dani se reinvente y resurja de sus cenizas. 

¿Lo que menos?

💔 Que sea algo predecible.

💔 Las escenas eróticas

💔 Y que no me enganchara como esperaba.

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia que tiene todo lo que os puede llamar la atención y además no veréis una mujer insulsa sino alguien que buscará como cambiar su situación. 100% recomendable. 

1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Gracias por las recomendaciónes y reseñas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.