lunes, 24 de julio de 2023

R56 - cuidado con lo que deseas, Wendy - Joana Arteaga

 

Autora: Joana Arteaga
Género: Comedia erótica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 293
AmazonDigital


Wendy ama a Jagger desde hace una eternidad.
Wendy desea ser correspondida.
Wendy pide un deseo.
Ay… Cuidado con lo que deseas, Wendy.

¿Pueden un collar raro, dos velas con aroma a mora y una tarta de Mercadona conjurar para concederte el deseo más anhelado por tu corazón? ¿Puede que, el lograrlo por fin, no sea más que el principio de una historia de amor atípica y llena de momentos disparatados?

Descubre en esta comedia romántica las consecuencias de conseguir aquello que se desea.

Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva reseña, esta me la he leído en un día. Es una novela que se lee muy bien, es sencilla, sin sobresaltos y con momentos intensos, locos y con unos personajes algo... diferentes. Es una novela que puso gratis la autora y me servirá para algún reto. XD

¿Qué me he encontrado? 

Me he encontrado una historia loca, me recordó a una película, en la que desean una cosa y al día siguiente se comienzan a cumplir y tal los deseos, pues aquí igual. Conoceremos a Wendy, una chica que desea a un ex compañero de clase, del que estuvo enamoradísima y bueno pues desea encontrarlo en la fiesta de ex alumnos y si es posible para poder disfrutar de él. Y hasta ahí puedo leer, ¿pasará lo que desea? 

En esta novela me he encontrado un trío amoroso, aunque a uno de ellos lo conoceremos más tarde. Es un libro que se lee con facilidad, como decía, tiene algún giro inesperado, los pensamientos de Wendy, algún momento intensito y poco más. 

Tiene una pluma ágil, sencilla, fresca y divertida. Está narrado en primera persona, los capítulos son algo largos para mi gusto, pero que en ningún momento se me hizo pesado. 

¿Los personajes son...?

Wendy, es una chica que trabaja en una agencia de viajes, en casi ocho años trabajando no ha cogido vacaciones y claro su nueva jefa hará lo posible para que lo haga. Es un personaje que no me ha gustado mucho, tiene muchos "pipis" en la cabeza. Me ha estresado bastante ya que no se decide parece que la "hechizada" sea ella y no Jagger. 

Jagger (Dani), es un personaje que no le he encontrado sentido, pero claro tampoco se desarrolla mucho, es un muchacho trabajador, que viaja mucho. 

Luego está Jorge, el tercero en discordia, este me gusta más, pero hasta ahí puedo leer. XD

Para acabar en tema personajes, los secundarios son de armas tomar, Jess, la amiga de ella y la madre de Jagger, tiene sus puntos. 

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Las risas que me he echado.

💓 Jorge.

💓 Que se lee rápidamente.

¿Lo que menos?

💔 Es predecible también y muy surrealista

💔 La protagonista me saca de quicio. Es algo tonta a mi parecer.

💔 La veo algo sustancial. 

¿Lo recomiendo?

Sí, lo hago. Es una novela que te hará pasar un buen rato, te reirás y disfrutarás. Muy entretenida. 


1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Me alegro que lo hayas pasado bien leyendo esta historia, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.