miércoles, 11 de octubre de 2023

Book Tag Harry Potter

 Buenos días infinitos, hoy vengo con un tag nuevo. Vamos con una de recomendaciones. Este book tag lo vi en el Instagram de Naitora, enlace. Lo único es que lo voy a modificar un pelín. No va a ser el original. 


La nariz del Señor Tenebroso: Un libro que haya dejado y no haya sido devuelto.


Campos de Fresa se lo dejé en su momento a una persona y nunca me lo devolvió desde entonces me cuesta horrores dejar los libros, y dependiendo de quien sea. 

La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendas por el giro argumental


Princesa de Agua de Elena Teba, es una novela que al principio parece una cosa pero ocurre algo y zas entras en un mundo diferente y con giros que no esperas. Sin duda una novela llena de fantasía y realidad. Os dejo la reseña

Dementores: Libros que te robaron la felicidad


Revelaciones: El libro de Bhais, es la tercera de la trilogía del "Apocalipsis" de Juani Hernández, esta novela me llegó al alma. Tiene mucho sentimiento junto. Os dejo la reseña

La maldición Crucio: un libro que fue una tortura leer


A ver tortura tampoco, pero si es verdad que me costó bastante leerlo y terminarlo. Anhelo de la Serie Crave, es una novela que pensé que sería parecida a Crepúsculo. Pero no, error por mi parte. No creo que lea el resto de novelas. Os dejo la reseña.

Avada Kedavra: Un libro que matarías por tener firmado por su autor. 


Como buena friki que soy, me encantaría poder tener firmado cualquier libro de la saga de Harry Potter. 

1 comentario:

  1. Hola Ester!!
    Me apunto el tag, yo también quiere mis libros de Harry firmados por J.K. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.