Buenos días infinitos. tercera entrada de esta sección. Ha vuelto el frío 😭, no me gusta nada, me sienta fatal. Os vuelvo a traer libros para combatir el frío, para disfrutar de una taza de té o café, o simplemente para estar debajo de la manta.
Comenzamos con "La portadora" de Lorraine Cocó. La historia que os traigo es paranormal, mezcla seres mitológicos, hombres lobos y más seres fantásticos. Además tiene algún punto picante. Además de risas y lágrimas. Os dejo la reseña.
Continúo con una escritora que hace tiempo que no leo, ella es Chloe Santana, en su día leí, "cupido, es un lobo feroz", y creo que es una novela que seguramente os guste. Una boda, una pareja ficticia, y mucha tensión sexual. ¿Qué más podemos pedir? Os dejo la reseña. Este no está a la venta en Amazon. (Tendréis que buscarlo de otra forma)
Seguimos con Loles López y su "me lo enseñó una bruja", es una comedia romántica con toques picantes. Os dejo la reseña.
En esta entrada no puede faltar una de las novelas de Juani Hernández, en este caso os traigo a uno de los jinetes del apocalipsis. Génesis: El libro de Phlàigh. Novela romántica y paranormal, con mucha acción. Os dejo la reseña.
Sin duda ahora tocaría una novela de Verónica Holmes (Melanie Alexander), es una mezcla entre comedia, romance y erótica. "No hay sitio para tanto capullo" es una novela fresca y divertida. Con toques picantes. Aquí la reseña.
Y por último os traigo un suspense, si bien tiene romance, pero creo que puede gustaros, es bastante light en comparación con el resto de recomendaciones. Úrsula Llanos, nos trae "la habitación 421" además está ambientada en mi pueblo. Os dejo la reseña.
Más adelante tendréis más entradas de "Libros para días fríos". Feliz fin de semana.
Hola Ester!!
ResponderEliminarGracias por las recomendaciónes.
Besos💋💋💋