Buenos días infinitos. nueva entrada de esta sección. Esta semana va a ser muy corta, ya que tengo puente. Os vuelvo a traer libros para combatir el frío, para disfrutar de una taza de té o café, o simplemente para estar debajo de la manta.
Comenzamos con una novela histórica, es una novela que en su día me gustó, me recordó bastante a un libro que leí cuando era pequeña "cruzada en jeans" de barco de Vapor. El juramento de los cruzados de Ricarda Jordan. Os dejo la reseña.
Continúo con "un millar de inviernos" de Lis Haley. Una novela romántica, que nos traslada a varios lugares. Os dejo la reseña.
En esta entrada también quiero daros a conocer "enséñame" de Vega Quinn es una novela homoromántica, es adictiva y sin duda llena de amor. Os dejo la reseña.
Para continuar os recomiendo leer "Los archivos de Salem" de Robin Cook. Es una de las novelas que más me gustan. Tiene mucha intriga, algo de historia y también temas médicos. Os dejo la reseña.
En esta entrada también traigo otra novela que mezcla el misterio con el romance. María Martínez Ovejero, nos trajo "Recuérdame". Os dejo la reseña.
Por último os traigo un thriller psicológico, es "En las entrañas del Derby" de Andrea Nusán. Es una novela que te recuerda a los años 80 y también a la serie Stranger Things. Os dejo la reseña.
Más adelante tendréis más entradas de "Libros para días fríos". Feliz fin de semana.
¿Y por qué consideras que son perfectos para días fríos?
ResponderEliminarUn saludo de,
una Laura curiosa.
Hola Ester!!
ResponderEliminarMe apunto el libro de Robin Cook, gracias por las recomendaciónes.
Besos💋💋💋