

El destino de Diem acaba de dar un giro inesperado. Ha recibido un don. O una maldición, según se mire. Un don que la obliga a ver la luz y las tinieblas en todo lo que la rodea: la sociedad Descendiente, donde no todo es maldad; los rebeldes mortales y su actitud despiadada; sus propios padres, que le han ocultado secretos terribles sobre ella misma; Luther, cuyo exterior oscuro esconde un resplandor que la atrae peligrosamente; Henri, su querido amigo de infancia y quizá algo más... Diem no es la persona que creía ser. Ahora, tiene que encontrarse a sí misma... si es que no la matan antes.
Buenos días infinitos, hoy vengo con el segundo libro del Fuegoeterno, también cogido de la biblioteca, y por supuesto que tengo el tercero para leer. XD Este me ha gustado, y se lee igual de bien que el anterior, pero no me ha llegado a tanto.
En esta novela Diem tendrá que conocerse a sí misma para mejorar tanto mágicamente como personalmente. Además habla mucho sobre ese tema a lo largo de las páginas, algo que deberíamos aplicar más de uno.
Es una novela bien narrada y traducida, es una historia que se lee muy bien, con facilidad, con buen ritmo, con mucha tensión amorosa, acción, y un amor a fuego lento, que le dan demasiado protagonismo.
El final lo dejan completamente abierto para el tercero. Tiene muchos giros sin parar, además sigue habiendo mucha política y nos encontraremos un enemies to lovers.
Esta edición es en tapa dura, con una cubierta interior azul y el filo/canto también es azul. Además sigue llevando el mapa a a doble página del mundo de Diem.
En esta novela continua mostrando entre sus páginas información sobre Lummos, el pasado y los personajes que hay en él.
Me he encontrado magia, acción, traición, secretos y más amor. Además toca el tema de la diferencia entre clases o razas, y que la familia puede no ser siempre la sanguínea.
Los protagonistas siguen con sus tiras y aflojas, además habrá nuevos personajes, y también los de siempre irán evolucionando lentamente.
Destacaré además de Diem y Luther, a Eleanor, una joven descendiente, que nos mostrará un poquito del mundo mágico.
A Lily y Teller, que irán enseñándonos cositas de Lummos y el resto del mundo.
Tarán, es mi personaje favorito, es el gracioso del grupo.
Lo que más me ha gustado, que se lee estupendamente a pesar de tener 797 páginas leíbles, y que la trama se hace interesante.
Lo que menos, que hay partes que se hacen bastante lentas hasta que coge el ritmo, y que me sobra amor.
En resumen, es una novela que me ha gustado, y que os recomiendo leer.
Valoración: 4/5


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.