Clarita y su mundo de Yupi

sábado, 24 de mayo de 2014



TITULO: Clarita y su mundo de Yupi
AUTOR: Laura Nuño
EDITORIAL: Auto publicación
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 102
PRECIO: 1€ (Kindle)






En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijisima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su príncipe Azul.

Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.






Primero decir, que he leído el libro porque me lo recomendaron mis locas incendiarias, además de que en el último RA, Laura habló del libro y yo quería leerlo. 

Tanto la portada como la sinopsis, las he visto ahora cuando me disponía a reseñarlo. La portada me encanta, es súper divertida, (las dos que he visto). También me ha encantado la sinopsis, es divertida y chispeante. 

A Laura la descubrí con la saga “Los ocultos” y con este libro he descubierto otra característica de ella, es chispeante. 

Aquí mezcla la comedia con el romance, tiene un argumento y una narración muy original, además lo veremos a clarita en tercera persona y a ÉL, en primera persona. Es decir mezcla ambas personas. 

Algo que me ha encantado ha sido que cada capitulo tiene una trocito de una canción, todo está relacionado con la pechonalidad de la pobre Clara. 

Sobre los protagonistas decir, que me parto con ellos, tanto ella como Él están como una puñetera cabra. Así finamente hablando. 

Clara, es superdotada en todos los aspectos, tiene un coeficiente superior a la media, está harta de hombres que solo se fijan en su físico, y que encima la pobre tiene una 110 de pecho. ¿Qué más le puede pasar a la pobre? Que no encuentra a su príncipe Azul. Pero… entonces aparece ÉL. 

ÉL, es un hombre que suspira por sus huesos. Es un hombre que la conoce perfectamente. Es un hombre con una paciencia infinita…Es… ¿Quién es ÉL? Eso lo tendrás que averiguar tú. 

Sobre los personajes secundarios, no puedo con ellos, que va, me encantan, me enamoré de cada uno de ellos, y de sus puntazos. Tanto por parte de la familia de ÉL como la gran amiga de ELLA. Si os cuento más… estaría hablando demasiado. 

Hubo algunos momentos, donde tengo que confesar que lagrimee, pero solo un poco ¡¡¡eh!!! Es una historia tierna, bonita, romántica, llena de humor y risas. 

En resumen, Laura Nuño nos presenta un relato corto, con mucho humor, amor y comprensión. He reído, he lagrimeado, he tenido ganas de matar a ÉL. Y sobre todo, os la recomiendo, porque hasta que no la leáis, nunca sabréis quienes son ÉL y que hace Clarita con su mundo de Yupi.














Escrito por:

2 comentarios:

  1. A mí me encantó, lo reconozco. Me lo leí de una sentada y me tronché de risa. Es genial.

    ResponderEliminar
  2. Cada día te curras más las reseñas!! Muchas gracias, preciosa, por leerla, por la reseña y por la valoración tan alta!! Mil besines!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger