TITULO: No me dejes ser tu héroe
AUTOR: Andrea Acosta
EDITORIAL: Acosta ARS
GENERO: Romántico
PAGINAS: 153
PRECIO: 9,69 € (Tapa blanda) // 2,69€ (Ebook)
-Vaya, otra más.
-Otra más ¿qué?
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.
-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.
-Ya, papaito,...
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados...
-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero.
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.
-No me jodas ¿se lían con un perro?
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja.
-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?
-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada.
-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?
-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela.
Gracias primero a la editorial por enviarme el libro junto con los marcapaginas, fue genial recibirlo todo en vuelto en papel.
Lo primero que me llamó la atención fue que el libro aunque se venda como tapa blanda, no es tan blanda como parece, es durita, no tiene contraportada, es lo único que veo fallo, ya que mucha gente lo primero que se lee aparte de la sinopsis es algo sobre la escritora.
La portada es muy adecuada, va de soldados, así que, qué mejor que un marine adornando dicha parte frontal.
Sobre la sinopsis comentar que me llamó mucho la atención y dije tengo que leérmelo sí o sí, porque es de lo más divertida.
La verdad que la pluma de Andrea no la conocía, no había leído anteriormente nada de ella, ella escribe con mucha sencillez, lo que sí noté es que su punto fuerte son los diálogos cómicos, también he visto que falta un poco de explicación en lo que hacen los personajes en esos momentos.
Contaros que lo que más me ha gustado a parte de la historia, ha sido que tiene un glosario en la parte final del libro, con lo que ayuda mucho a cierta información que nos pone entre sus páginas.
Con respecto a la trama, es diferente, llena de sentimientos, con dudas, miedos, pasión y superación. Sobre el amor, contaros que es puro, ese tipo de amor que hace tener mariposas en el estómago, ese que harías lo que fuera por él.
Siempre que hablo de los personajes, sonrío al recordar las cosas sobre ellos, en este caso hablaré de los protagonistas, tenemos a dos (bueno tres), como suele ocurrir en estos libros. Ellos son Rick ex marine, Alice, y Thor, su perro.
Por un lado tenemos a Rick, un pedazo de ex marine, que además de estar bueno, tiene una historia que contarte. Él deberá enfrentarse a sus peores miedos y demonios.
Luego a Alice, es una escultora que alquila la parte de abajo de su casa y conocerá a Rick, ella vive sola con su perro Thor (mi personaje favorito), ella quiere tiempo y lo que menos espera es a este ex marine.
¿Qué pasará con estos dos? Tendrás que leerte el libro.
En resumen, No me dejes ser un héroe, es una novela que recomiendo, que se lee rápido, con una trama diferente, con sentimientos, y amor del verdadero, tipo cuento de hadas, pero con miedos, dudas y prejuicios. No esperes más y léetelo, disfrutarás de una gran historia de amor.
Escrito por:
Muchas gracias :)
ResponderEliminarLa sinopsis tiene muy buena pinta, muy divertida. Lo apunto a mi lista.
ResponderEliminarApuntate al sorteo aun estás a tiempo.
Eliminar