viernes, 30 de mayo de 2014

En la Toscana te espero



TITULO: En la toscana te espero
AUTOR: Olivia Ardey
EDITORIAL: Versatil
GENERO: Romántico
PAGINAS: 320
PRECIO: 16,90€ (Tapa blanda) / 4,94€ (Kindle)











En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... 

Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.


Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.







Bueno pues aquí me tenéis con una sorpresa, cuando empecé a leerme el libro ya sabía que me iba a enamorar y todo es porque todo lo que hace Olivia, hace que me derrita por dentro y por fuera. Ella consigue que llore como una niña. Sobre la novela ahora vamos al tema, la sinopsis no la había leído, pero me enamoré del título (que tiene muuuuuucho que ver con el libro) y la portada, fantástica felicidades a la creadora.


Tengo que decir que lo empecé ayer por la mañana y lo he terminado (hoy viernes) a las 12.30, realmente lo he devorado. Sabéis que como me encante el libro y no tenga nada que hacer… allá que voy. Pues este es el caso.

Es romántico, puro y duro. Tiene escena de sexo, pero las justas, la novela cuenta la historia de cuatro personas, y lo que les rodea. Por una vez creo que me quedo con todos los personajes, no les pongo pero a ninguno. (Más o menos, claro)

Martina, es una chica maravillosa, cerrada en sí misma, que tiene su pasado y realmente le da muchas vueltas a la cabeza. Pero encontrará su cielo,… y hasta aquí puedo leer. (Es una chica guapa y pelirroja)

Massimo, además de guapo y rico, es un pedazo de pan, cabezota, algo celoso, (el amor que es muy malo), que tiene una historia que contarte.

Iris, una pequeña que me ha encantado, me ha enamorado, (mi preferida).

Rita, la compañera de habitación y compañera de Martina, hermana de Massimo, que también es un pedazo de pan, además quiere mucho a Martina.

Enzo, otro hombretón, maravilloso, atento, cariñoso, además abogado, (que más queremos chicas), que hará lo que sea por conseguir lo que quiere.

Y hay muchos personajes más, pero son tantos, me enamoré del abuelo de Martina, de los padres de Rita y Massimo, entre otros.

El ritmo de la lectura como he dicho es ágil, cuando se coge no se quiere soltar, es fresco, tiene momentos de humor, de llorar (que lo he hecho pero a lágrima viva), hay momentos de tensión, además los capítulos son cortitos. Además la trama es asombrosa, te describe a la perfección la Toscana, un lugar que siempre me enamoró.


En definitiva, En la Toscana te espero, es una gran novela, si te gusta la novela romántica, y te gusta los libros donde todo puede pasar, este es el caso, tiene de todo, además es 100% sensible, te sentirás como la protagonista y no querrás parar.









Escrito por:



3 comentarios:

  1. YO TAMBIEN ME ENAMORE.. Olivia tiene un don para enamorar y para meternos en sus libros...

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro, y más desde que conocí a Olivia, que es un cielo de persona.
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres un sol, Esther! Qué palabras tan bonitas y cuanto cariño se nota hacia los personajes. Un beso gordo que te daré en persona el domingo en la Feria del Libro de Madrid.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.