miércoles, 21 de mayo de 2014

Dejame Quererte



TITULO: Déjame quererte
AUTOR: Jud Baltimore
EDITORIAL: Gram Nexo
COLECCIÓN: Beachbook
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 80
PRECIO: 4,95€ (Tapa blanda)





Sol siempre tuvo claro, desde pequeñita, a lo que quería dedicar su vida y eso era, sin duda, ser maestra de primaria. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado. Adora a esos pequeñajos que a veces la volvían loca.

Pero un buen día, Ivanov, se cruza en su vida sin previo aviso y le trastoca los cimientos que ella había creado en su entorno. Su estabilidad empieza a trastabillar, y aquel chico rubio, de ojos grises, la hace replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma.






Gracias primero a la editorial por enviarme este libro (junto con el resto). La portada es muy atrayente, me ha enganchado y además es muy sugerente. Sobre la sinopsis, decir que me ha parecido perfecta y me ha dejado con ganas de más por eso comencé a leérmela. 

Además tuve el placer de conocer a Jud, en el IV encuentro de RA (Romántica Adulta), de este año, y la verdad que es una chica majísima. 

Del libro había oído hablar muy bien, así que aquí tenéis mi opinión:

El libro es muy cortito, nada más que 80 hojas, me lo he leído en un par de horas nada más, además es bastante intenso, la pluma de esta escritora es firme y refrescante, además de ágil y no se hace pesado. 

La trama se desarrolla entre Valencia y Rusia, donde viven nuestros protagonistas. Además es una novela cargada de sentimientos y gran erotismo. 

Algo que me ha llamado mucho la atención es que se nota que Jud es una gran amante de los animales, porque toca el tema del maltrato animal entre otros temas. 

Sobre la historia de amor, es perfecta, tengo que decir que me ha encantado, he reído y llorado en cada parte de la historia, sobre todo en ciertas partes. (Que no pienso contaros) 

Los personajes, son muy diferentes además ponen motas de colores por donde pisan, tanto los protagonistas como los secundarios, (además con los dos secundarios que hay no pararás de reír en cada escena) 

Nuestra pareja, lo tiene complicado para conseguir una seria relación, por varias razones, la primera el idioma, la segunda el lugar de procedencia y la tercera que ambos son muy cabezotas. 

Algo que no me ha gustado, (el único pero que tengo), es el vocabulario que tiene Sol, no es nada elegante y para ser profesora de niños menos aun. 

Sobre Sol, aparte de lo anterior dicho, tiene un estilo propio, con mucho carácter, una gran profesora pero fuera de ese ámbito… cuidado que llega la fiera. 

Sobre Ivan, es un chico guapo, que encima trabaja en un circo, lo que hace que más de una se vuelva loca. Además de ser maravilloso, atento, amable, unas características que harán que nuestra protagonista se derrita. 

Sobre los secundarios, destaco a Quim, el amigo y compañero de Sol, es un hombre que está dispuesto hacer lo que sea posible porque Sol consiga el amor. 


En definitiva, Dejame Quererte es una novela corta muy refrescante con grandes partes de humor y también con erotismo al estilo puro argentino (de donde es Jud), solo me queda que le deis una oportunidad a esta escritora como hice yo.











Escrito por:

2 comentarios:

  1. Mamma mía!
    4 lunas y una pedazo de reseña que sin palabras me ha dejado!
    Gracias, preciosa, por darme la oportunidad, ppr tu opinión sincera y tus lindas palabras.
    Ains ese pero... creo que me equivoqué en su profesión hihihi.
    Gracias, Ester!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.